Primeras indiscreciones sobre el precio del nuevo Ford Puma, ¿mucho más barato que el Ford Kuga?

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Ford Puma St Line Azul 2019 02

El Ford Puma ha vuelto aunque lo ha hecho como seguro que no muchos esperaban, convertido en un SUV, tal y como dicta la actualidad y el mercado. Adiós al pequeño coupé, hola a un nuevo crossover, pero, ¿cómo queda posicionado el nuevo Ford Puma en la gama de Ford? Las primeras indiscreciones sobre su precio, antes de que se ponga a la venta durante el próximo otoño, nos ayudan a ubicarlo en la gama de la firma del óvalo azul.

El nuevo Ford Puma se posiciona en el mercado de forma similar al Volkswagen T-Roc

Ford Puma St Line Azul 2019 03

Los compañeros de Autocar han publicado ya los primeros detalles sobre el precio del nuevo Ford Puma aunque estos precios aún no han sido confirmados por la marca y son para el mercado británico. Según apuntan lo compañeros del mencionado medio, el origen de estos precios es de una buena fuente.

Ford Puma 2019 Interior 06

Esto no dejaría con un Ford Puma partiendo desde las 20.070 libras, unos 22.000 euros al cambio actual, llegando hasta las 27.340 libras del modelo tope de gama, unos 30.000 euros al cambio. El modelo de acceso es un Ford Puma con el motor 1.0 EcoBoost de 125 CV y el acabado Titanium, por lo que el modelo contaría con un buen equipamiento de serie en el modelo más barato y el tope de gama es un Ford Puma ST Line First Edition equipado con el motor mild-Hybrid de 155 CV.

En Reino Unido el Ford Puma tendrá un precio de partida de unos 22.000 euros

Ford Puma St Line Azul 2019 05

Para ponerlo en contexto hay que tener presente que en Reino Unido el Ford Kuga parte desde las 23.375 libras, unos 25.600 euros al cambio, por lo que este Ford Puma se posiciona un peldaño inminentemente inferior, con un Ford EcoSpot que parte desde 17.850 libras, 19.550 euro al cambio.

Ford Puma St Line Azul 2019 01

La lógica nos invita a pensar en que en una fecha cercana al Salón de Frankfurt Ford revelará todos los detalles de su comercialización e incluso abrirá las reservas de este modelo, entregando las primeras unidades a finales de año o a comienzos de 2020.

En el Salón de Frankfurt tendremos más detalles sobre el nuevo Ford Puma

Ford Puma St Line Azul 2019 08

Esperamos poder contar pronto con más detalles sobre su comercialización en nuestro mercado, sobre su precio en España, así como los detalles sobre su equipamiento. Parece que Ford ha buscado posicionarse en un punto intermedio entre los SUV pequeños y SUV compactos en una estrategia similar a la que siguió Volkswagen con el Volkswagen T-Roc.

Vídeo destacado del Ford Puma

Lee a continuación: Estas versiones ST y RS acabarán con todos tus prejuicios sobre el regreso del Ford Puma

Toda la información que necesitas sobre el modelo Ford Puma: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 2
  • Off road de corazon

    Ojala y se mire por United states

  • Lástima que sea un SUV cuando el original era un deportivo. Yo no soy de SUV, así que me quedo mejor con un Mondeo, un Focus o un Mustang.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Ford Puma: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.