ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Por 479 euros al mes puedes tener un Alfa Romeo Giulia con todo incluido

Aunque el Alfa Romeo 4C fue el estandarte de la renovada Alfa Romeo no nos creímos del todo este cambio de ciclo en la firma italiana hasta que se presentó el Alfa Romeo Giulia, una atractiva berlina de agradable dinámica que busca su sitio entre pesos pesados de la talla del Audi A4 o del BMW Serie 3 y que Alfa Romeo nos ofrece ahora en forma de renting por 479 euros al mes. ¿buscando el renting de una berlina? Esto te interesa…

Por 479 euros al mes puedes tener un Alfa Romeo Giulia de 150 CV

El renting que nos ofrece Alfa Romeo para el Alfa Romeo Giulia pasa por una aportación mensual de 479 euros. Este renting tiene una duración de 48 meses, 4 años y tiene un límite de kilometraje anual de 20.000 kilómetros.

Como hemos visto en anteriores artículos relacionados con coches de renting esta cuota mensual, esos 479 euros al mes, incluye el seguro a todo riesgo, el mantenimiento en el servicio oficial, asistencia en carretera 24 horas al día, el impuesto de matriculación y de circulación, el cambio de neumáticos e incluso la ITV. Adeáms también nos incluye la gestión de multas y no, no tenemos que abonar ningún tipo de entrada.

El renting de Alfa Romeo te incluye todo, desde el cambio de neumáticos hasta el seguro

El modelo ofertado es un Alfa Romeo Giulia con el motor diésel de 2.2 litros y 150 caballos y el acabado Super. Este acabado nos ofrece un equipamiento de serie en el que no faltan las llantas de aleación, la tapicería mixsta en cuero y tela, faros de xenón, sensores de luz y lluvia, climatizador o la alerta por cambio involuntario de carril.

Al final de los cuatro años de renting habremos pagado un total de 22.992 euros y como referencia no podemos olvidarnos de mencionar los 37.736 euros que cuesta el modelo si lo compramos.

Si estás buscando un coche de renting no te pierdas nuestra sección de renting en ¿Qué coche me compro?

¿Estás buscando un coche de renting? Te ayudamos a encontrarlo en nuestra sección de renting de ¿Qué coche me compro?

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...