Por 479 euros al mes puedes tener un Alfa Romeo Giulia con todo incluido

 |  @HerraizM  | 

Aunque el Alfa Romeo 4C fue el estandarte de la renovada Alfa Romeo no nos creímos del todo este cambio de ciclo en la firma italiana hasta que se presentó el Alfa Romeo Giulia, una atractiva berlina de agradable dinámica que busca su sitio entre pesos pesados de la talla del Audi A4 o del BMW Serie 3 y que Alfa Romeo nos ofrece ahora en forma de renting por 479 euros al mes. ¿buscando el renting de una berlina? Esto te interesa…

Por 479 euros al mes puedes tener un Alfa Romeo Giulia de 150 CV

El renting que nos ofrece Alfa Romeo para el Alfa Romeo Giulia pasa por una aportación mensual de 479 euros. Este renting tiene una duración de 48 meses, 4 años y tiene un límite de kilometraje anual de 20.000 kilómetros.

Como hemos visto en anteriores artículos relacionados con coches de renting esta cuota mensual, esos 479 euros al mes, incluye el seguro a todo riesgo, el mantenimiento en el servicio oficial, asistencia en carretera 24 horas al día, el impuesto de matriculación y de circulación, el cambio de neumáticos e incluso la ITV. Adeáms también nos incluye la gestión de multas y no, no tenemos que abonar ningún tipo de entrada.

El renting de Alfa Romeo te incluye todo, desde el cambio de neumáticos hasta el seguro

El modelo ofertado es un Alfa Romeo Giulia con el motor diésel de 2.2 litros y 150 caballos y el acabado Super. Este acabado nos ofrece un equipamiento de serie en el que no faltan las llantas de aleación, la tapicería mixsta en cuero y tela, faros de xenón, sensores de luz y lluvia, climatizador o la alerta por cambio involuntario de carril.

Al final de los cuatro años de renting habremos pagado un total de 22.992 euros y como referencia no podemos olvidarnos de mencionar los 37.736 euros que cuesta el modelo si lo compramos.

Si estás buscando un coche de renting no te pierdas nuestra sección de renting en ¿Qué coche me compro?

¿Estás buscando un coche de renting? Te ayudamos a encontrarlo en nuestra sección de renting de ¿Qué coche me compro?

Lee a continuación: Prueba: Alfa Giulia Veloce, o como recuperar la fe en el sedán deportivo en los tiempos del crossover

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ver todos los comentarios 9
  • CarlosAndresRover

    Si no hay Berlina del Segmento-E, no se le puede llamar marca de lujo y mucho menos Premium. o que saquen una Gran SUV (segmento-E), para que salven la patria el próximo 2018 y así se les pueda llamar Premium, de lo contrario en la actualidad siguen llamándose generalista semi-lujo.

    • Fracisco Rodriguez

      Me monté en el, esta ala altura del Mercedes clase c

      • CarlosAndresRover

        Si pero el Verdadero Segmento de los auténticos coches de lujo inicia en el Segmento-E en adelante. eso siempre lo a dicho la OICA y la Historia del Automóvil.
        Saludos.

  • Rest

    Uno de los objetivos 2018: pillarme un Giulia.

  • Fracisco Rodriguez

    La mejor berlina del momento!guila…algún día serás mia.

    • Herculino

      En base a que objetivamente es la mejor berlina?

      • CarlosAndresRover

        Están locos estos chavales, Si la Próxima Berlina en este Segmento Mediano-Compacto Deportivo es la siguiente generación de la series 3 de BMW. sin lugar a dudas. claro que en potencia del M3, estaría por debajo de la Giulia QV solo vendría con 475-CV para la nueva generación del M3 y eso le quita estatus y protagonismo a BMW M3 (2019) a favor de la Alfa QV Giulia.
        https://uploads.disquscdn.com/images/5814250f4a53ba96f1f7ae2ef8197b6d2c060b0a9afb664686b67058f22f687a.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/b14a9a7895bf399fe815afdac3960a1c4b0883f64605a66e88059d12dba8f572.jpg

      • Dacocuneta

        Mejor para él! Tú quizás tengas tu preferencia.
        Desde mi opinión dinámicamente es mejor que sus competidores, no tiene un diseño exterior tan aburrido como los alemanes, tracción trasera, eje de transmisión en fibra de carbono, mismo sistema de suspensión en aluminio que el QV….en cuanto a precio el diesel de 180 cv lo encuentras por debajo de 30mil € de reestreno, etc.
        Es cuestión de preferencias o necesidades.

        • Fracisco Rodriguez

          Nada más que añadir, muchas gracias ;)