Alpine A120, en vídeo, en un nuevo adelanto que te hará desear tener en el garaje a este Porsche 718 Cayman francés

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Esperamos impacientes la llegada del primer deportivo de producción de la nueva Alpine, un deportivo que a juzgar por las declaraciones hechas hasta el momento, por las pistas filtradas y por lo adelanto por los últimos concepts, ya casi coches de producción, pinta realmente bien. Alpine ha decidido caldear la espera, dejarnos ver un poco más y ha preparado un primer vídeo del coche de producción, del deportivo que llegará a las calles... ¡Queremos verte sin camuflaje y conducirte ya Alpine A120!

¿Será capaz de plantarle cara al Porsche 718 Cayman?

Sin dejarnos escuchar su motor, enseñándonos su sugerente silueta aún bajo el clásico camuflaje... Alpine nos deja con esta nueva pincelada del deportivo que se avecina, luciendo ese diseño clásico perfectamente reinterpretado, esa bonita caída posterior, esos pilotos traseros con un diseño en X... “Alpine is back” rezan...

Y nosotros, claro, no podíamos estar más contentos de que estén de vuelta.

Se dice que tendrá un motor de 1.8 o 2 litros, turbo claro, en posición central y mandado unos 250-300 caballos al eje posterior, mediando una transmisión automática de doble embrague. Un peso comedido, esperemos que una buena puesta a punto...

No podemos ofrecer aún demasiados detalles concretos de este deportivo, que se fabricará en Dieppe, Francia, pero si quieres saber todo lo que se puede saber hasta la fecha de la marca, de este Alpine A120, no te pierdas el artículo “8 claves para ser un experto de la nueva Alpine que se avecina: origen, características del Alpine A120, detalles sobre su venta…”.

Y claro, que no se te olvide darle al play al vídeo.

Lee a continuación: ¡Aún más rápido! El Volkswagen Golf GTI Clubsport S vuelve a marcar un record en Nürburgring... ¿marcando distancias con el SEAT León Cupra de 300 cv?

Ver todos los comentarios 10