ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así de espectacular es el Nissan GT-R50 de Italdesign, un oscuro objeto de deseo de casi 1 millón de euros

Hace unos meses Italdesign nos sorprendió con un Nissan GT-R muy modificado, un coche que tras pasar por Goodwood, por el festival de la velocidad, cautivó a no pocos petrolheads que veían en ese GT-R un halo aún mayor de distinción, un extra de exclusividad y aún más deportividad. Tras aquel debut conceptual hoy Italdesign nos presenta su versión definitiva, ya de producción, del Nissan GT-R.

El Nissan GT-R de Italdesign está limitado a 50 unidades y tiene 720 CV

Nissan Gt R Italdesign Dm 2

Italdesign ha sabido adaptar muy bien el lenguaje de diseño visto en el modelo conceptual al coche de producción, con una particular mirada, con un nuevo capó, con una zaga de diseño muy futurista y un generoso alerón retráctil que se suma a un generoso número de apéndices aerodinámicos, como las taloneras, los pequeños spoilers traseros o el splitter delantero.

A este rediseño de la carrocería se le suma una vuelta de tuerca al motor V6 de 3.8 litros de cubicaje para alcanzar los 720 CV, la misma potencia que el McLaren 720S o el Ferrari F8 Tributo.

Este Nissan GT-R reinterpretado por Italdesign tiene un precio de 990.000 euros

Nissan Gt R Italdesign Dm 4

Por ahora Italdesign no ha enseñado fotos de su interior pero nos invita a aguardar al Salón de Ginebra, en marzo, donde podremos ver ya su debut ante el público, con la primera unidad que será entregada a un cliente.

Esta versión del Nissan GT-R tiene un precio de 990.000 euros y estará limitada a 50 unidades. Un precio bastante elevando si tenemos en cuenta que el Nissan GT-R tiene un precio de partida de 108.050 euros, justificar o no la diferencia con esta versión está en nuestra manos y la cartera de cada uno, con el encanto de un nuevo diseño, su exclusividad y por supuesto el extra de potencia.

Nissan Gt R Italdesign Dm 3

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...