ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Aston Martin Vantage ya ha agotado su producción para el año que viene: si te gustó, te tocará esperar

Te puede gustar más o menos. Pero estoy seguro de que nadie dudará que Aston Martin ha creado un deportivo espectacular, un gran turismo que ha de marcar el fin, y el comienzo de una nueva era. El nuevo Aston Martin Vantage es, por todo lo que representa, el proyecto de futuro de una marca que afronta numerosos retos, el de mantenerse competitiva en los tiempos que corren, e incluso reinventarse, revisar por completo su imagen, acoger nuevos motores y hasta lidiar con un desaguisado llamado Brexit. Es por eso que la mejor noticia que podía recibir este fabricante británico es la que conocíamos estos días, la producción para 2018 del Aston Martin Vantage ya se ha agotado.

Lo confirmaba el propio Andy Palmer, CEO de Aston Martin, que aseguraba que en apenas unos días han adjudicado toda la producción para el año 2018 (ver noticia en Automotive News). Las primeras entregas del Aston Martin Vantage comenzarán en la primera mitad del año que viene, con un objetivo tan ambicioso como el de acercarse a las cifras que se anotan en sus deportivos fabricantes como Porsche o Ferrari.

Con el Aston Martin Vantage la marca aún tiene un objetivo más ambicioso, el de rejuvenecer su clientela. Si la media de edad del cliente del antiguo Vantage estaba sobre los 50 años, el objetivo ahora es conseguir que la edad media del cliente del nuevo Vantage se sitúe en el entorno de los 40 años. Mercados como China serán especialmente importantes para alcanzar este objetivo.

La lista de espera para recibir un Aston Martin Vantage ya supera el año, la producción de 2018 ya ha sido adjudicada

Sobre el nuevo Aston Martin Vantage

Tal y como os contábamos estos días, en nuestro a fondo sobre el Aston Martin Vantage 2018, estamos ante un deportivo renovado de los pies a la cabeza. Un deportivo con una filosofía más propia de un gran turismo, pensado en el confort y en placenteros viajes en carretera, pero también concebido para desarrollar sus máximas prestaciones, en carretera, o circuito. Para ello han recurrido al motor V8 biturbo de Mercedes-AMG que alcanza los 510 CV de potencia, y está asociado a un cambio ZF.

Los precios, en Alemania, rondarán los 154.000 euros. Y con esta propuesta, y guiños tan modernos e irreverentes como la carrocería en amarillo fosforescente con la cual se ha presentado estos días, en Aston Martin están convencidos, ya no solo de que este nuevo Vantage se venderá mejor, sino también de que conseguirá cautivar a clientes más jóvenes y nuevos para la marca.

Más imágenes del nuevo Aston Martin Vantage:

Cargando...