ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Aston Martin rinde homenaje a James Bond con la serie especial 007 para Vantage y DBS

El estreno de una nueva película de la saga James Bond es siempre una excelente excusa para que Aston Martin cree nuevas series especiales. Así, con el lanzamiento de la nueva película «No Time To Die», el fabricante inglés ha creado una serie limitada 007 James Bond Edition de sus modelos Vantage y DBS Superleggera, rindiendo homenaje al conocido agente secreto y permitiendo a los clientes lucir una configuración exclusiva creada por la división Q by Aston Martin.

Ambos modelos serán fabricados en una serie limitada, sin embargo, mientras del Aston Martin Vantage se producirán un total de 100 coches, del Aston Martin DBS Superleggera se ha anunciado una producción de tan solo 25 unidades para todo el mundo. Hablamos por lo tanto de modelos que, bajo el desarrollo y personalización del departamento Q by Aston Martin, ofrecerán una configuración única y bastante exclusiva.

Aston Martin Vantage Dbs 007 0820 012

En ninguno de los dos modelos creados bajo la serie especial 007 Edition encontramos modificaciones técnicas, manteniendo la misma configuración de propulsión, prestaciones, etc. Los cambios introducidos se centran única y exclusivamente en el diseño exterior e interior, empleando configuraciones específicas para cada modelo junto a detalles que solo están disponibles a través del catálogo de personalización de la marca.

Aston Martin Vantage Dbs 007 0820 016

De este modo, para el Vantage se ha recurrido a una especificación que recurre a la pintura Cumberland Grey para el exterior y al color Obsidian Black para el interior, rindiendo así homenaje al Aston Martin V8 que protagonizó la película «007: The Living Daylights». A todo ello debemos añadir la introducción de detalles en color amarillo en difusor y estriberas, diversos detalles interiores haciendo alusión a los gadgets que disfruta el personaje 007 en sus coches y un kit portaesquís.

Aston Martin Vantage Dbs 007 0820 008

En el caso del DBS Superleggera, las 25 unidades que serán fabricadas cuentan con una configuración de pintura exterior en color Ceramic Grey y fibra de carbono vista para difusor, estriberas, retrovisores o techo. En el interior la piel en color negro se combina con detalles en rojo para costuras y apliques en fibra de carbono por todo el habitáculo.

Cargando...