ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Oleada de coches híbridos enchufables de Audi en el Salón de Ginebra

Audi ya ha comenzado a destapar sus cartas de cara al Salón de Ginebra, que se celebra dentro de una semana. Ya sabíamos que en este Salón de Ginebra se presentará el nuevo Audi Q4 e-tron, de momento como prototipo, un SUV con un enfoque más pasional y deportivo, y motor eléctrico. Pero ahora también hemos conocido la oleada de coches híbridos enchufables de Audi en el Salón de Ginebra, que apuesta por su capacidad para recorrer decenas de kilómetros en modo eléctrico, pero también por las prestaciones.

Oleada de coches híbridos de Audi

Audi presentará las versiones híbridas enchufables de Audi A6, Audi A7, Audi A8 y Audi Q5. En todos los casos, se emplearán baterías con una capacidad de almacenamiento energético en el entorno de los 14,1 kWh, suficiente para alcanzar una autonomía en modo eléctrico puro – según homologación – en el entorno de los 40 kilómetros.

Recordemos que los híbridos enchufables, según su homologación, pueden recibir la clasificación de vehículo ECO, o incluso Cero Emisiones. Eso supone importantes ventajas en la ciudad, aunque lo mejor sin duda es su capacidad para recorrer trayectos cortos sin consumir combustible.

Audi lanzará varias versiones híbridas en cada uno de sus modelos, diversificando, y ofreciendo alternativas que busquen el máximo ahorro de combustible, y alternativas más pensadas en las prestaciones

Audi Hibridos Enchufables 2019 Salon De Ginebra 01

Audi proporcionará más detalles de esta nueva gama de coches híbridos en los próximos días, pero apuntan en una dirección interesante.

Los híbridos de Audi recibirán, a partir de ahora, la denominación TFSI e. De esta forma, la nomenclatura e-tron queda reservada específicamente para los coches completamente eléctricos de Audi. Audi no solo apostará por una versión híbrida, sino que tiene previsto ofrecer diferentes variantes híbridas enchufables, combinando motores térmicos, con una base eléctrica común, para diversificar, y ofrecer híbridos enchufables de menor potencia, más enfocados en el máximo ahorro de combustible, e híbridos enchufables con más potencia, enfocados en las prestaciones.

El Audi Q4 e-tron, que se presentará como prototipo en el Salón de Ginebra, será el nuevo SUV eléctrico de Audi

Audi Q4 E Tron Concept 2019 Adelanto 02

El Audi Q4 e-tron en el Salón de Ginebra 2019

Como decíamos al principio, Audi también desvelará el nuevo Audi Q4 e-tron, de momento como prototipo. En cualquier caso se espera que este prototipo nos muestre con fidelidad cómo será el nuevo SUV eléctrico que llegará el próximo año a los concesionarios.

Más imágenes del Audi A7 Sportback:

Vídeo destacado del Audi Q5

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q5 Botón de play
Audi Q5 2020 Ficha
Logo de la marca audi Audi Q5
  57.030 €

El Audi Q5 es un SUV de tamaño mediano con una única carrocería de cinco puertas que se caracteriza por un enfoque premium y una extensa gama de mecánicas y opciones.

Ficha Q5
Solicita tu oferta
Cargando...