El nuevo Audi Q3 se filtra en todo su esplendor en estas 6 fotografías

 |  @davidvillarreal  | 

Actualizado: el Audi Q3 ya es oficial y en este artículo podéis leer todo sobre el nuevo Audi Q3 en 7 claves y 22 fotografías.

Las posibilidades de que un nuevo lanzamiento se destapen justo a tiempo, en el momento en el que la marca ha decidido que así sea, son cada vez menores. Y como viene siendo habitual en las últimas novedades, en los últimos coches que se han presentado, el nuevo modelo de Audi, que estaba previsto se presentara mañana, se ha destapado antes de tiempo. El Audi Q3 se ha filtrado en todo su esplendor, mostrándonos los rasgos de un SUV con más personalidad, con un frontal más agresivo gracias a una parrilla más distinguida, y un diseño de faros más atrevido. El Audi Q3 sigue la estética de los últimos SUV presentados por la marca de los cuatro aros, incluido el Audi Q8.

La nueva generación del Audi Q3

El nuevo Audi Q3 se marcha de Martorell, de la fábrica de SEAT en la que se producía hasta ahora. La nueva generación del Audi Q3 se producirá en Hungría. Y el lugar que hasta ahora ostentaba el SUV compacto de Audi en Martorell lo ocupará la nueva generación del Audi A1, que ya ha comenzado a producirse junto al SEAT Ibiza en la fábrica española.

Aunque su presentación estaba prevista para mañana, el Audi Q3 se ha destapado antes de tiempo en estas fotografías filtradas por Carscoops.

La nueva generación del Audi Q3 ya no se producirá en Martorell, que ya ha comenzado a fabricar el Audi A1, puesto que su producción se traslada a Hungría

Más allá de las novedades estéticas, que saltan a la vista en el exterior, a bordo del Audi Q3 también se aprecia una evolución importante y una revisión completa del diseño que hasta ahora empleaba el que probablemente fuera uno de los Audi más modestos de toda la gama.

En el salpicadero ya se aprecia cómo se ha incorporado la instrumentación digital de Audi, así como un sistema de entretenimiento con una gran pantalla sobre la consola central, orientada hacia el conductor, abandonando la pantalla que sobresalía hasta ahora en el salpicadero, y siguiendo la idea que ya vimos en el Audi A1, y en otros modelos del Grupo Volkswagen, como el SEAT Ibiza y el Volkswagen Polo.

Mañana se desvelará oficialmente el Audi Q3, y os ofreceremos todos los datos e imágenes. Mientras tanto os dejamos esta galería de fotos filtradas del nuevo Audi Q3:

Lee a continuación: Audi deja caer, en vídeo, los primeros detalles oficiales del nuevo Audi Q3

El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. Su precio está a medio camino entre en el A3 y una berlina como el A4.

Ver todos los comentarios 2
  • SLE96

    Me parece todo un acierto. Una estetica muy moderna y elegante y un interior que promete

  • Fernando Llamas Gonzalez

    La verdad me ha decepcionado su exterior.Es por detras como un Q5 y por delante como el nuevo A1.No m ha gustado.No lo veo equilibrado.El interior lo veo mejor , muy moderno y tecnologico

El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. Su precio está a medio camino entre en el A3 y una berlina como el A4.