Contempla el aspecto del nuevo BMW X7, un gigantesco SUV, en 11 fotografías que aún no deberíamos estar viendo

 |  @davidvillarreal  | 

BMW está trabajando en algo grande. Muy grande. Mientras en Europa seguimos comprando, cada vez más, toda una suerte de SUV de dimensiones compactas, e incluso enfoque urbano, Estados Unidos se mantiene fiel y sigue demandando grandes todoterreno que, aún estando cada vez más enfocados en el confort, y su conducción en carretera, siguen gozando de unas proporciones sorprendentes para los estándares europeos. Buena parte de los intereses de BMW están en Estados Unidos y es por eso que la idea de un BMW X7, que estará destinado especialmente para sus clientes al otro lado del Atlántico, tenía mucho sentido. Y por fin podemos verlo. Estas 11 fotografías nos muestran, con todo lujo de detalles, el aspecto del BMW Concept X7. Un buen anticipo del BMW X7 que llegará a los concesionarios el año que viene.

A la espera de su presentación oficial, que se producirá en apenas unas horas, lo que vemos es un inmenso SUV con un aspecto muy robusto, muy alto, muy ancho, y con una inmensa parrilla frontal, con los famosos riñones, completamente vertical. El BMW Concept X7 también tiene detalles muy llamativos, como el diseño de sus aletas, los cromados que se extienden por los bajos, y el dramatismo que imprimen los diseñadores a sus defensas. Detalles también muy modernos y sorprendentes, como el que se aprecia en sus faros, muy estrechos y afilados, o sus retrovisores.

Hemos de asumir que muchos de estos detalles desaparecerán en el BMW X7 definitivo, pero también que su apariencia, y su silueta, apenas cambiarán con respecto a este prototipo.

El BMW X7 definitivo llegará a los concesionarios en 2018 y se parecerá mucho a este prototipo

A bordo nos encontramos con un habitáculo moderno, con instrumentación digital y un sistema de entretenimiento muy orientado al conductor. También con acabados que, al menos por las imágenes, aparentan calidad. El BMW X7, en cierta medida, debería ser un BMW Serie 7 con cuerpo de SUV.

Fabricado en Estados Unidos

Decíamos que el BMW X7 será un producto con los intereses puestos, sobre todo, en Estados Unidos. De ahí que se haya optado por iniciar su producción en la fábrica de Spartanburg, en Carolina del Sur, junto con el grueso de la gama X de BMW. En cualquier caso, el BMW X7 será un producto global, que se comercializará en todo el mundo.

Su presentación parece inminente. Con lo cual esperamos verlo en directo y en persona en el Salón de Frankfurt, que abre sus puertas la semana que viene.

De momento, te dejamos la siguiente galería de fotografías del BMW X7 para que lo contemples con todo detalle:

Lee a continuación: Además del BMW X7 habrá un nuevo SUV en la gama de BMW y sí, todo apunta al BMW X2

  • Porsche Caballero

    Resumen: Es como un XC90 pero en feo.

    • cristian

      Si que es feo.

    • Pin Palote

      Estaba pensando lo mismo, y eso que me puedo considerar bimmer

      • CarlosAndresKaiser

        eso le esta pasando a su querida A.L.F.A de la actualidad, esos diseños tan aburridos de la Giulia y la Stelvio, nada que ver. a lo que era los bonitos diseños originales de artesanos italianos DE AYER.
        https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–XfEFPjqo–/c_fill,fl_progressive,g_center,h_900,q_80,w_1600/1901g13tevjjrjpg.jpg

        • RatON

          ¿Ya estás sacando el tema de siempre? ¡Qué paliza!

          • CarlosAndresKaiser

            y es justo!! con las noticias desde el GP de Italia de F1 del Señori Sergio Marchionne, donde día tras día nos dice una variedad de “MENTIRAS”, lo vengo siguiendo desde que se hizo CEO del Grupo y nunca en mi vida, he visto un personaje que descuide tanto unas marcas como Maserati y Alfa, dijeron hace unos meses atrás que el tercer modelo del plan de relanzamiento de Alfa lo veríamos en IAA de Frankfurt y donde esta el primer teaser que no lo veo, sigue y sigue con sus variedad mentiras de ayer y hoy. ¿¿hasta cuando nos seguirán engañando…………………………….??.

        • Pin Palote

          Qué pesado eres con Alfa, ¿no tienes otra cosa que hacer? No sé, andar en bici, nadar, leer libros, escuchar música, pegarte martillazos en la cabeza, … cosas más productivas

  • NoName

    De los coches más feos que he visto últimamente.

  • Pedro

    Jajaja, parece un XC90 diseñado por un chino…

  • Bull00

    Que maten al diseñador por dios…. y de paso al que dio el visto bueno….

    • CarlosAndresKaiser

      son varios, pero hay le daría la culpa al ex-diseñador de Skoda, ya que es el nuevo director de diseño de la marca.

  • Mirhades

    Precioso por dentro, pero por fuera…..las parrillas delanteras y las tomas/salidas de aire en forma de L en el frontal, laterales y parte trasera….HORRRRRRRRENDAS!!

    • CarlosAndresKaiser

      esos riñones desproporcionados dejan que desear, no armoniosan con el conjunto de las ópticas delanteras y el resto de su carroceria como que estan mal logradas, ojala el modelo a producción no tenga nada que ver con este concept car.

  • Marcado

    yo no se cual es el propósito de la marca bávara, de hacer los diseño tan feos y angulosos, es muy desalentador ver este concept car ta horrendo y aburrido, esos feos ángulos y cuadrados que no tienen rumbo, en fin un desastre decadente.

  • Jose

    Feo como un demonio poseído……

  • Pablo

    Es legítimo después de tantos años los chinos copiando a BMW que ahora BMW copie a los chinos.

  • Danielrs500

    un producto burdo y sin sentido, como el 5 GT.

  • Johann Sabogal Garcia

    Toca tomarse dos aspirinas….. una para verlo y otra para asimilar que lo van a producir..

  • Luis

    Dios mio, diseño al gusto de los proxenetas Rusos

  • Alberto Piqueras Ramos

    Entiendo que está hecho más al gusto del mercado NorteAmericano, que poco tiene que ver con el Europeo, pero, hay que considerar con quién va a competir, por lo cual creo que no está mal posicionado en su configuración de la carrocería. Recordemos además que es sólo un Concept, luego vendrá el diseño final en base a las críticas buenas y malas.

    Me sigo quedando con mi pequeña X1 xDrive M25

    Saludos. Alberto Piqueras

    • CarlosAndresKaiser

      te recomendaría Señor Albero, que te pilles a la próxima X2, dicen que sera muy dinámica y mas auge de deportividad.

  • Alberto Piqueras Ramos