625 CV de berlina deportiva, conoce al BMW M5 Competition en esta nueva selección de fotos

 |  @HerraizM  | 

BMW ha pensado en aquellos clientes insaciables que siempre quieren más y a los que los 600 CV del BMW M5 les sabe a poco y ha dado vida a un BMW Serie 5 aún más radical que, con el nombre de BMW M5 Competition, nos propone no sólo una potencia superior sino también mejoras en su puesta a punto dispuestas a satisfacer a los clientes más “quemados”, a los más petrolheads, a aquellos que ven en el BMW M5 no sólo una berlina deportiva sino también un coche deportivo con el que acudir de forma esporádica a un trackday. Para conocer a fondo al nuevo BMW M5 Competition no te pierdas esta nueva selección de fotos, con cerca de 130 imágenes del BMW M5 Competition.

No te pierdas la nueva mega galería de fotos del BMW M5 Competition

El BMW M5 Competition ha posado para una nueva mega galería de fotos que nos sirve de perfecta excusa para volver a hablar de la berlina hiperpotenciada de BMW, una berlina que ahora pasa a ofrecernos una potencia de 625 CV en lugar de los 600 CV que entrega originalmente el motor V8 biturbo de 4.4 litros de cubicaje.

Este aumento de potencia llega acompañado por un incremento de par de 50 Nm, lo que lleva a este BMW M5 hasta los 750 Nm, pero hay más, claro que hay más y es que en su puesta a punto aparece una suspensión más firme y unas nuevas geometrías para la caída de sus neumáticos, contando también con una barra estabilizadora más rígida, nuevos soportes para su motor y unas nuevas rótulas para la suspensión.

El BMW M5 Competition tiene 625 CV y una mejor puesta a punto

El conjunto se completa con unas nuevas llantas de 20 pulgadas y un acabado diferenciado para ciertos elementos de su exterior, como la parrilla, los retrovisores o las branquias poniendo la guinda del pastel los colores de BMW M en sus cinturones de seguridad pero sí, los cambios estéticos son mínimos si los comparamos con la vuelta de tuerca a la puesta a punto de su chasis.

¿Alternativas? El Porsche Panamera, el Mercedes-AMG E 63 y el Audi RS6 son los principales rivales de esta mega berlina de más de 600 CV.

Lee a continuación: El BMW Serie 5 está en promoción, con un precio de 49.375 euros

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ver todos los comentarios 0

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie