ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW quiere meter su nuevo Serie 8 en tu salón (vídeo)

BMW se encuentra inmersa en un nuevo y emocionante lanzamiento, el del coupé más distinguido que haya lanzado la gama en mucho tiempo. El BMW Serie 8 se desvelaba hace unos días para iniciar un periodo en el que, además de producirse su lanzamiento, iremos conociendo nuevas versiones, como la más deportiva, el M8, o su variante sedán, el BMW Serie 8 Gran Coupé. Mientras tanto ya tenemos el primer vídeo promocional del BMW Serie 8 que, sin duda, promete. Un vídeo en el que BMW da mucho valor a las sensaciones, al estilo de vida alternativo, tanto como para que su protagonista guarde su BMW Serie 8 en un garaje instalado en medio del salón.

El BMW Serie 8 se coloca en lo alto de la gama BMW

Según BMW, la Serie 8 es el reflejo de sus modelos más altos de gama, como lo fuera en su día el BMW Z8. El lanzamiento del nuevo BMW Serie 8 se producirá en noviembre y podemos adelantaros que, incluso con su motor diésel, el BMW Serie 8 superará los 100.000 euros. De manera que estamos ante un coupé distinguido, con precios que no son para todos los públicos, pero también con una propuesta superior a la que hasta ahora ofrecían los BMW Serie 6.

Ver artículo a fondo y fotos del BMW Serie 8.

Sobre el nuevo BMW Serie 8

Inicialmente, el BMW Serie 8 estará disponible con dos motores. Por un lado tendremos el BMW M850i xDrive, con motor V8 biturbo, de gasolina, y 530 CV de potencia para practicar el 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Por otro lado tendremos el diésel, un BMW 840d xDrive con motor seis en línea de 3.0 litros y 320 CV de potencia, que hará el 0 a 100 km/h en 4,9 segundos pero, sobre todo, homologará un consumo de 5,9 litros/100 kilómetros.

Ver más imágenes del nuevo BMW Serie 8:

Últimas pruebas en vídeo en Diariomotor

Vídeo destacado del BMW Serie 8

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 8 Botón de play
Cargando...