ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El BMW X2 estrena dos nuevos motores y ahora su precio es menor, es más barato

BMW ha ampliado la gama del BMW X2 con dos nuevas motorizaciones de acceso que rebajan el precio de acceso del nuevo SUV de BMW, el nuevo rival del Range Rover Evoque, del Jaguar E-Pace, del Mercedes GLA y compañía, pero… ¿cuáles son estos dos motores? ¿Qué precio tiene el nuevo BMW X2 con estas motorizaciones? Hora de descubrirlo.

Gracias a estos dos nuevos motores el BMW X2 es ahora más barato

Los dos nuevos motores disponibles en la gama del BMW X2 son el BMW X2 sDrive18i, una opción gasolina de 140 caballos y tracción delantera que está disponible desde 35.850 euros con el cambio manual y desde 38.098 euros con la caja de cambios automática de doble embrague, la nueva transmisión que la marca ha empezado a instalar en algunos de sus modelos, como también ha empezado a hacer MINI.

Además de esta nueva alternativa gasolina nos encontramos con una nueva opción diésel, un BMW X2 sDrive18d de 150 caballos, con cambio manual y tracción delantera, que tiene un precio de partida de 35.050 euros. Esta versión es la variante más barata del nuevo BMW X2.

El precio de partida del BMW X2 es de 35.050 euros

Además esta motorización también está disponible con cambio automático y cambio automático deportivo, por 37.327 euros y 37.498 euros respectivamente y con tracción total, topándonos con un BMW X2 xDrive18d, disponible sólo con cambio manual, con un precio de partida de 38.650 euros.

Estas opciones se suman a los ya conocidos BMW X2 xDrive20i, desde 40.450 euros y BMW X2 xDrive20d, desde 42.500 euros, con 192 y 190 caballos respectivamente.

Si estás pensando en comprar un SUV compacto premium, como el BMW X2, como el nuevo Jaguar E-Pace, como el Audi Q3, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV premium compactos con todas las alternativas del segmento.

Vídeo destacado del BMW X2

Imagen para el vídeo destacado del BMW X2 Botón de play
Vista dinámica del BMW X2 en tonalidad roja mostrando su diseño lateral y frontal.
Logo de la marca bmw BMW X2
Ahorra 200 €  45.600 €

La alternativa más dinámica de BMW en el segmento de los crossovers compactos es el X2, un nuevo integrante que pierde cierta versatilidad frente al X1 pero gana en imagen deportiva. Comparten muchos elementos y la gama, eso sí, es algo limitada en una primera etapa comercial

Ficha X2
Solicita tu oferta
Cargando...