ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

La cámper más aventurera y que mejor entra por los ojos llega libre de humos

El estilo de vida de cámper y autocaravana está de moda. Cada vez son más los que optan por irse de vacaciones en una casa rodante o, incluso, comprar su propia autocaravana o camperizar una furgoneta. Los fabricantes son muy conscientes de ello y por eso es cada vez más común que cualquier vehículo comercial disponga de su versión camperizada, de serie.

La Hippie Caviar Hotel de este artículo, que se presentará en septiembre, es – de momento – un prototipo. Pero que no nos quepa ninguna duda de que estaremos ante un anticipo de las nuevas posibilidades de camperización que estarán disponibles para Renault Kangoo que, en este caso, dispone además de una mecánica eléctrica.

La propuesta de Renault para la Hippie Caviar Hotel es una camperización eléctrica, muy pensada en actividades al aire libre, como el esquí.

Camper Renault Kangoo Hippie Caviar Motel 04

Una cámper completamente eléctrica

Renault nos ha mostrado un pequeño anticipo de esta Hippie Caviar Hotel que se desvelará por completo en septiembre. Lo que vemos es una adaptación de la Renault Kangoo con un diseño exterior muy atrevido, que gozará de multitud de compartimentos interiores y un enorme techo panorámico, sobre el que se han instalado además un sistema de barras para portar unos esquíes, o incluso tablas de snowboard o surf.

Interesante el futuro de este tipo de camperizaciones que, necesariamente, tendrán que ir realizando su particular transición hacia el vehículo eléctrico, si tenemos en cuenta que en el plan de la mayoría de fabricantes está sustituir, muy pronto, todas sus mecánicas de combustión interna por baterías y motores eléctricos.

La Hippie Caviar Hotel dispone de un motor eléctrico de 90 kW (122 CV), con un pack de baterías de 45 kWh, con capacidad para recargarse en corriente continua y en modo de carga rápida hasta 80 kW (en 30 minutos podría obtener 170 kilómetros de autonomía extra según homologación WLTP). Su autonomía, según WLTP, sería de 285 kilómetros.

Vídeo destacado del Renault Kangoo

Imagen para el vídeo destacado del Renault Kangoo Botón de play
Renault Kangoo Combi 2021 Exterior Marron Terracota 04
Logo de la marca renault Renault Kangoo
Ahorra 2.887 €  25.438 €

Lo más parecido a un MPV compacto, el Kangoo juega con el diseño atractivo y la practicidad de sus puertas deslizantes para conquistar a las familias. La nueva generación incluye mucho equipamiento y unas calidades que nada tienen que envidiar a los turismos.

Ficha Kangoo
Solicita tu oferta
Cargando...