ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Este ciclomotor cuesta menos de 1.700 € y es ante todo, práctico

No son muchos los ciclomotores que quedan en el mercado que tengan precios ajustados y una dotación correcta. Por suerte el Mash City se puede adquirir desde muy poco dinero y ofrece a los usuarios un producto ante todo sencillo, económico en el día a día y con un diseño bastante atemporal.

El Mash City es un ciclomotor que presume de un precio de tan solo 1.699 € así que cuesta mucho que menos que una bicicleta eléctrica y aunque no destaca por prestaciones o calidades, por este dinero no se pueden pedir milagros. Es un rival importante para la Riya Rome o la Mitt 50 RT, ambas también de estilo retro pero con tarifas un poco más altas.

La mecánica que emplea este ciclomotor no sorprenderá a nadie y con sus apenas 2,8 CV es capaz de alcanzar la velocidad máxima legal de 45 km/h sin problemas. El consumo medio que declara la marca es de 2,2 L/100 y gracias al depósito de combustible de 4,7 L podrás superar los 200 km tranquilamente.

Para evitar elevar los precios el equipamiento del Mash City es bastante sencillo. Cuenta con un práctico hueco bajo el asiento para un casco abierto, intermitentes con bombilla LED, plataforma plana con gancho para sujetar bolsas, estriberas laterales abatibles, instrumentación con reloj y una pequeña parrilla posterior para llevar objetos.

Cargando...