ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Por poco más de 18.000 euros tienes un Citroën C3 Aircross bien equipado y con un motor diésel de 100 CV

Citroën tiene en el Citroën C3 Aircross una interesante propuesta para aquello que están buscando un SUV pequeño, una alternativa a coches como el Peugeot 2008 y el Fiat 500X que goza de una buena relación precio / producto, pero, ¿qué ocurre si acudimos al acabado más alto? ¿Se convierte el Citroën C3 Aircross en un coche caro? ¿Es una compra interesante?

El Citroën C3 Aircross con el acabado Shine parte desde 17.900 euros

El Citroën C3 Aircross más equipado es el Citroën C3 Aircross con el acabado Shine, una opción que tiene un precio de partida de 17.900 euros si acudimos al motor gasolina PureTech de 110 CV, con el que homologa un consumo medio de 6.3 l/100 km o bien de 18.100 euros si acudimos a la versión diésel de 100 CV, una motorización con la que registra un consumo medio de 4.9 l/100 km.

También está disponible con este acabado con el motor PureTech de 130 Cv con un precio de 18.500 euros y podemos equipar la versión con el motor gasolina de 110 CV con el cambio automático EAT8, contando en este caso con un ya poco competitivo precio de 19.800 euros.

Equipamiento del acabado Shine

Con este acabado el Citroën C3 Aircross nos propone una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador automático, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador, el control de crucero, las llantas de aleación de 16 pulgadas, la cámara de visión trasera, el sensor de aparcamiento trasero, sensores de luz y lluvia y conectividad con nuestro smartphone.

Si te ha gustado el Citroën C3 Aicross no te pierdas al Citroën C4 Cactus

Si has sentido la tentación del Citroën C3 Aircross no dejes de echarle un vistazo también, sin salirnos de la marca, al Citroën C4 Cactus, con una gran habitabilidad interior para su tamaño, una forma muy original de resolver su diseño exterior e interior y un precio también muy competitivo.

Además en nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todas las opciones de este segmento y sus respectivas ofertas, con opciones como el KIA Stonic o el Jeep Renegade.

Citroen C3 Aircross 2021 48
Logo de la marca citroen Citroën C3 Aircross
Ahorra 3.370 €  20.150 €

Sucesor del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV. Se ofrece con una oferta de motores interesante y puede tener mucho equipamiento. Con ofertas tiene un precio muy razonable, siendo además de los más amplios del segmento.

Ficha Citroën C3 Aircross
Solicita tu oferta
Cargando...