ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Cuál es el coche de siete plazas más barato que puedes comprar actualmente en España?

Si quieres comprar un coche nuevo de siete plazas, tienes multitud de opciones en el mercado. Pero por desgracia, los precios de este tipo de coches suelen ser más elevados que el de otros coches. Puedes comprarte un Fiat Panda por menos de 7.000 euros, pero tendrás que gastarte 13.150 euros si lo que quieres es comprarte el coche de siete plazas más barato del mercado. Dicho sea esto, en este artículo vamos a contaros cómo es el coche de siete plazas más barato que puedes adquirir, un Dacia Lodgy Serie Limitada Xplore con motor de gasolina de 130 CV y un equipamiento más que completo para la marca.

¿Cómo es el Dacia Lodgy de los 13.150 euros?

El Dacia Lodgy que nos podemos llevar a casa, previo desembolso de 13.150 euros, es un Dacia Lodgy Serie Limitada Xplore. Está equipado con un motor 1.3 TCe de 130 CV, un propulsor de nueva generación asociado a un cambio manual de seis relaciones. Tiene potencia más que suficiente para cualquier circunstancia, incluso adelantamientos en carreteras secundarias. Hace el 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 193 km/h, consumiendo una media de 6,6 l/100 km según el ciclo WLTP. Este propulsor se puede encontrar en otros coches de Renault e incluso en el nuevo Mercedes Clase A.

Dacia Lodgy Xplore 2019 02

Sin el extra de la tercera fila, el Dacia Lodgy más barato se quedaría en 12.650 euros.

Aunque su calidad interior es modesta, es un coche muy amplio: su maletero tiene 634 litros y conserva más de 200 litros con las siete plazas en posición. La última fila trasera es sólo apta para niños, los adultos viajarían incómodos debido a lo pequeña que es. En cuanto a su equipamiento, estamos hablando de una dotación de serie amplia, para lo que Dacia nos tiene acostumbrados en sus versiones de acceso. Al tratarse los Serie Limitada Xplore de versiones Stepway tenemos un exterior con toques crossover – barras de techo o pasos de rueda de plástico – y llantas de 16 pulgadas específicas.

Otros elementos incluidos son un navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas, aire acondicionado, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero o asistente de aparcamiento trasero. Equipamiento que rara vez va asociado a versiones de acceso en coches de Dacia. Su precio final es de 13.150 euros, y es un precio final de venta al público. Es decir, no nos obligan a financiar una parte de la compra. Con todo, las condiciones particulares siempre deben ser discutidas en concesionario a la hora de adquirir el coche. El precio no incluye descuentos y aunque con toda seguridad habrá descuentos por financiar la compra, los intereses elevarán el precio final.

Dacia Lodgy Xplore 2019 01

El Fiat 500L Wagon es un coche de siete plazas barato, pero tiene menos espacio que el Dacia Lodgy.

Si estás buscando la mejor oferta del Dacia Lodgy, las tenemos en Qué Coche Compro. También te podemos ofrecer una guía de compra con los mejores coches de siete plazas del mercado.

Galería de fotos del Dacia Lodgy

Logo de la marca dacia Dacia Lodgy Stepway
Ahorra 710 €  18.040 €

El Lodgy es uno de los monovolúmenes más veteranos y a la vez más sencillos del mercado, pero no por ello deja de ser una opción interesante para aquellos que busquen espacio y pocas complicaciones

Ficha Lodgy Stepway
Solicita tu oferta
Cargando...