ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ya sabemos el precio del nuevo SEAT León Cupra de 290 CV, menos potente pero aún referencia por su relación precio / producto

El SEAT León más deportivo, el SEAT León Cupra, ha sido una de las víctimas del nuevo ciclo de homologación WLTP perdiendo potencia por el camino. Ahora SEAT inicia la comercialización del nuevo SEAT León Cupra de 290 CV, ya sabemos su precio y si estás buscando un coche compacto deportivo, como el Hyundai i30 N, como el Renault Mégane RS, esto te interesa.

El SEAT León Cupra 290 con cambio DSG parte desde 34.250 euros

SEAT comercializa el nuevo SEAT León Cupra con un precio de partida de 34.250 euros encontrándonos ahora con sólo una opción, con carrocería de 5 puertas y el cambio automático DSG de 7 velocidades. Ya no podemos configurarlo con cambio manual ni podemos acudir a otras carrocerías.

Entre los extras interesantes podemos acudir a unos asientos tipo bucket por 1.268 euros, un sistema de sonido Beats con 9 altavoces y subwoofer por 457 euros, el techo solar por 821 euros o el control de crucero adaptativo por 374 euros.

El SEAT León Cupra ha perdido 10 CV con el ciclo de homologación WLTP

Como equipamiento de serie nos encontramos ya con una muy buena dotación más allá de los elementos estéticos propios, en su interior y exterior, con el sello de Cupra, con llantas de 19 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, control de crucero, navegador, faros LED, climatizador y el sistema de acceso y arranque con llave inteligente.

Entre las alternativas a este SEAT León Cupra de 290 CV por 34.250 euros debemos mencionar al Hyundai i30 N Performance, con 275 CV, con un precio de partida sin descuentos de 38.950 euros o al Renault Mégane RS con 280 CV por 31.902 CV.

El Hyundai i30 N es uno de los principales rivales del SEAT León Cupra

Si estás pensando en comprar un SEAT León no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos. El SEAT León es dentro del segmento C una de las opciones con una mejor relación precio / producto, enfrentándose a opciones como el nuevo KIA Ceed, como el nuevo Ford Focus o como el Opel Astra.

Logo de la marca seat SEAT León Cupra
  38.250 €

Un auténtico deportivo por prestaciones, tacto de conducción y diversión al volante, que se beneficia de una carrocería totalmente práctica y funcional y de un precio de venta muy bajo si comparamos potencia y rendimiento real con la competencia directa de compactos prestacionales.

Ficha León Cupra
Solicita tu oferta
Cargando...