ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si quieres un Bugatti Chiron date prisa y prepara 2.4 millones de euros, quedan menos de 100 unidades disponibles

El Bugatti Chiron es una de los coches más excepcionales del automovilismo, soban motivos para calificarlo como tal y su exclusividad, dada por su precio, por el número de unidades producidas y por lo raro que resulta ver una unidad fuera de un salón del automóvil, es sólo la guinda de un conjunto de piezas, donde brilla la técnica y su diseño, que conforman a uno de los santos griales de esta nuestra pasión. Si en tu lista de sueños por cumplir hay un Bugatti Chiron y tienes el dinero que hay que tener para encargar uno a Bugatti, date prisa, la cuenta atrás para acabar de asignar su producción ya va por menos de 100 unidades disponibles.

Según ha contado el Director de Comunicación de Bugatti quedan menos de 100 unidades disponibles

En unas declaraciones a Car&Driver el Director de Comunicación de Bugatti, Tim Bravo, ha advertido de que ya quedan menos de 100 unidades del Bugatti Chiron disponibles, aunque no ha dado una cifra exacta de las unidades por asignar que restan del total de 500 unidades que se producirán del Bugatti Chiron.

Con un precio de 2.4 millones de euros, Bugatti nos presentó al Bugatti Chiron en 2016 y dos años después, en 2018, nos presentó a una versión Sport que, entre otros detalles, introducía cambios en la configuración de su suspensión y su aerodinámica además de contar con un peso menor.

El Bugatti Chiron tiene un precio de 2.4 millones de euros

Recordemos que el Bugatti Chiron cuenta con un motor de 16 cilindros en W, con 8 litros de cubicaje, con 4 turbocompresores, para desarrollar un total de 1.500 CV, con un par de 1.600 Nm, cifras que bien le valen al de Molsheim para pulverizar el 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y marcar una velocidad máxima de 420 km/h.

Si estabas pensando en hacerte con un Bugatti Chiron apresúrate para conseguir el tuyo y ten presente, como ya vivimos con su predecesor, el Bugatti Veyron, que estas últimas unidades pueden aguardarnos alguna que otra edición especial limitadísima.

Cargando...