ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Citroën C3 Aircross Rip Curl ya está en promoción, ¿una compra interesante para quienes buscan un SUV pequeño?

Citroën ha iniciado la comercialización de la versión Rip Curl del Citroën C3 Aircross, su SUV pequeño, su apuesta por un segmento fundamental para el grueso de las marcas generalistas y en el que nos encontramos a alternativas como el Peugeot 2008, el SEAT Arona o el Renault Captur y ahora la firma francesa nos propone ya una primera promoción para este Citroën C3 Aircross Rip Curl, ¿interesante? ¿Cuál es su precio en promoción? ¿Y su equipamiento?

El Citroën C3 Aicross Rip Curl tiene un precio en promoción de 13.990 euros

Citroen C3 Aircross Rip Curl Dm 6

El Citroën C3 Aircross Rip Curl está actualmente en promoción por 13.990 euros, un importe que lleva a la edición especial del SUV pequeño francés a la franja de precio en la que se suelen mover las alternativas promocionadas de este segmento y que contrasta con los 16.900 euros desde los que parte normalmente, sin descuentos, esta edición especial.

Citroen C3 Aircross Rip Curl Dm 4

Para acogernos a este importe es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y entregar un coche usado en el proceso de compra. Para aquellos que prefieran no financiar la compra estaríamos hablando de un precio, con descuentos, de 14.790 euros, también bastante competitivo.

Tiene un buen equipamiento de serie y un motor gasolina de 82 CV

Citroen C3 Aircross Rip Curl Dm 9

Para esta campaña Citroën nos propone un Citroën C3 Aircross equipado con el motor gasolina de 82 CV y con una lista de equipamiento en la que destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil equipado con navegador, los sensores de aparcamiento traseros, el aire acondicionado y los detalles de personalización específicos de esta versión, con un acabado bicolor para el techo, con varias inserciones específicas… Además de contar también con una tapicería nueva y un acabado diferente para el salpicadero.

Citroen C3 Aircross Rip Curl Dm 8

Sin lugar a dudas este Citroën C3 Aircross Rip Curl es una compra interesante para aquellos que estén pensando en comprar un coche de este segmento, un segmento en el que nos encontramos, además de los antes mencionados, al KIA Stonic o al Opel Crossland X. En nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Citroen C3 Aircross 2021 48
Logo de la marca citroen Citroën C3 Aircross
Ahorra 3.370 €  20.150 €

Sucesor del C3 Picasso, el nuevo C3 Aircross combina la estética de un crossover con la modularidad de un MPV. Se ofrece con una oferta de motores interesante y puede tener mucho equipamiento. Con ofertas tiene un precio muy razonable, siendo además de los más amplios del segmento.

Ficha Citroën C3 Aircross
Solicita tu oferta
Cargando...