Así es, por 15.980 euros, uno de los Ford Focus más equilibrados que puedes comprar actualmente

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Ford Focus ya ha llegado a los concesionarios de Ford y si estás pensando en comprar un coche compacto seguro que has sentido la tentación de ese Ford Focus en promoción por menos de 14.000 euros, como seguro que también has sentido cierta decepción al ver que su equipamiento era bastante austero y no tenía ni llantas de aleación. Si te gusta el nuevo Ford Focus esta es una de las versiones más equilibradas que puedes comprar:

Frente al acabado Trend el acabado Trend+ nos ofrece una dotación de equipamiento mucho más superior

El acabado Trend+ pone fin a la espartana estampa del acabado Trend, que parece nacido para conseguir un precio de comunicación muy bajo para luego derivar ventas al acabado Trend+, que llega ya con una dotación mucho mejor.

Con el acabado Trend+ el Ford Focus pasa a contar con una dotación de equipamiento en la que ya tenemos el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, control de crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de luces y espejos retrovisores con plegado eléctrico.

Pero… ¿Y su precio?

El Ford Focus Trend+ tiene un precio de partida de 15.980 euros

Si sumamos en la ecuación el bien resuelto motor 1.0 EcoBoost de 125 CV la factura final pasa a ser de 15.980 euros, 2.000 euros más que el Ford Focus más básico, bien justificados si tenemos en cuenta la diferencia de equipamiento y con un importe final que sigue siendo competitivo en el segmento. Sin descuentos el precio de esta versión es de 22.350 euros y con este importe sí que tendría dificultadas en el segmento.

En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas las ofertas de uno de los segmentos más competitivos. El nuevo Ford Focus se tiene que ver las caras con una gran novedad, el nuevo KIA Ceed y el próximo año tendrá que hacer lo propio con un renovado SEAT León que aún resulta realmente tentador.

Vídeo destacado del Ford Focus

Lee a continuación: Así es la versión más barata del nuevo Ford Focus, por menos de 14.000 euros y con tapacubos

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak)

Ver todos los comentarios 0