ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el KIA Optima más equipado que puedes comprar, con un precio de 25.000 euros

KIA ha “tirado la casa por la ventana” y nos ofrece un contundente descuento al comprar un KIA Optima, un descuento que en el caso más destacado, en el KIA Optima más barato, llega a los 12.738 euros pero que en el resto de la gama también está presente, restando al importe original unos también interesantes 11.528 euros. Este descuento lleva a la versión más equipada del KIA Optima, al KIA Optima GT Line, a un rango de precio mucho más interesante, mucho más competitivo que el Volkswagen Passat, asestándole un directo a otras alternativas como el Opel Insignia o el Renault Talisman, ¿su precio? ¿Su motor y equipamiento? Así es el KIA Optima más equipado, el KIA Optima GT Line.

El KIA Optima GT es una berlina muy equipada

El KIA Optima GT Line tiene un precio de 25.202 euros, incluyendo un descuento de 11.528 euros que, como te contamos al hablarte del KIA Optima más barato, requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca. Además para aquellos que lo prefieran automático también hay descuento, de nuevo de 11.528 euros, para la versión con la caja de cambios automática de doble embrague, que parte desde 27.202 euros.

La mecánica disponible es el motor diésel ya conocido 1.7 CRDI de 141 caballos y el equipamiento de serie del acabado GT Line pasa por una nutrida dotación en la que destacan elementos como la tapicería en piel, los asientos delanteros ventilados y calefactados (además tienen regulación eléctrica), los asientos traseros también calefactados, el climatizador bizona, el sistema de arranque y acceso con llave inteligente, el sensor de lluvia, el volante valefactado, el cargador inalámbrico para el móvil, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los faros LED direccionales, el sensor de luces, el techo solar panorámico, el sistema de sonido Harman / Kardon de 10 altavoces y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, con cámara de asistencia al aparcamiento y navegador.

Con descuentos el KIA Optima GT parte desde 25.202 euros

Por lo tanto tenemos a una berlina realmente bien equipada y con un motor diésel de 141 caballos por poco más de 25.000 euros, menos de lo que cuesta el Volkswagen Passat más barato sin descuentos, con descuentos el Passat más barato es un Volkwagen Passat Edition con el motor gasolina de 125 caballos por 22.500 euros y un equipamiento que queda bastante lejos de lo que nos ofrece el Optima.

Si estás pensando en comprar una berlina, como el KIA Optima, no puedes pasar por alto las ofertas de coches como el Mazda6, el mencionado Volkswagen Passat o el Renault Talisman además de los Skoda Octavia y Skoda Superb, con una gran relación precio / producto.

Kia Optima Phev 10
Logo de la marca kia Kia Optima PHEV
Ahorra 8.200 €  34.800 €

El Kia Optima PHEV es una berlina grande con sistema híbrido enchufable. Nos permite circular en modo eléctrico en tráfico urbano y viajar sin límites con su motor térmico a golpe de gasolinera. Lo mejor de dos mundos en una berlina bien construida, muy amplia y poco vista en general, aunque si lo piensas bien por su precio te puedes comprar un pequeño eléctrico para la ciudad y un diésel para viajar, cada uno de los cuales sería más eficiente que meter todo en un solo coche.

Ficha Optima PHEV
Solicita tu oferta
Cargando...