Así es el híbrido de Lexus más barato que puedes comprar, un Lexus CT por menos de 24.000 euros

 |  @HerraizM  | 

Lexus tiene en el Lexus CT 200h al único compacto premium híbrido que podemos comprar actualmente, un compacto que frente a modelos como el Mercedes Clase A goza ya de cierta veteranía, pero que sigue siendo la única alternativa para aquellos que buscan un coche híbrido en este segmento. Su precio además puede ser un gran reclamo y es que actualmente Lexus nos ofrece un Lexus CT 200h por menos de 24.000 euros, en promoción.

Lexus está promocionando actualmente un Lexus CT 200h por 23.900 euros

La firma japonesa está promocionando un Lexus CT 200h por 23.900 euros, un precio que requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca. Las condiciones de financiación con la financiera de Lexus pasan por una entrada de 7.531 euros, 48 cuotas de 200 euros y una última cuota de 11.598 euros por lo que el precio total, a plazos, asciende a algo más de 28.700 euros.

Sin descuentos el Lexus CT 200h tiene un precio de partida de 24.900 euros con el acabado ECO.

Equipamiento y motor del Lexus CT 200h

Este Lexus CT 200h en promoción cuenta con un buen nivel de equipamiento, con el sistema multimedia de la marca, bluetooth, sensores de luz y lluvia, climatizador bizona, doble toma USB, llantas de aleación de 16 pulgadas y cámara trasera y su mecánica pasa por un propulsor híbrido apoyado en un motor gasolina de 1.8 litros para un total de 136 caballos, teniendo presente que el sistema híbrido de Lexus nos ofrece un modo totalmente eléctrico sólo en pequeñas maniobras o circulando a baja velocidad por ciudad.

Rivales del Lexus CT 200h:

Si estás pensando en comprar un compacto premium valora la opción del nuevo Mercedes Clase A, está un paso por encima de todas las alternativas del segmento, aunque es más caro y no es híbrido, pero su interior sí ofrece una experiencia muy tecnológica. En nuestra guía de compra de coches compactos premium te ofrecemos todos los detalles de los rivales del Lexus CT 200h.

No te pierdas nuestra prueba en vídeo del Mecedes Clase A 2018 para conocer a la renovada alternativa de Mercedes para el segmento C.

Lee a continuación: El nuevo Subaru Impreza también tendrá una versión adaptada a GLP y ya sabemos su precio en España

Ver todos los comentarios 2
  • Siro

    Vamos un Toyota Auris pero más caro

  • Jose

    No lo quiero si regalado…