ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Skoda Fabia sigue siendo uno de los coches pequeños más interesantes que puedes comprar y cuesta menos de 10.000 euros

El segmento B ha recibido importantes novedades en los últimos meses con la llegada del nuevo Renault Clio, el nuevo Peugeot 208 o el nuevo Opel Corsa, tres nuevos modelos que se suman a pesos pesados como el SEAT Ibiza o el Ford Fiesta pero, ¿qué ocurre con el Skoda Fabia? El utilitario de Skoda sigue siendo una de las opciones más interesantes.

Hay un Skdoa Fabia por 9.300 euros, ¿una compra interesante?

Skoda Fabia Combi Scout Dm 4

Y es que pese a su veteranía, pese a emplear una plataforma antigua dentro del grupo Volkswagen, el Skoda sabia sigue ofreciéndonos un gran equilibrio entre el precio que pagamos por el coche y el producto que nos llevamos, un coche muy racional que está actualmente en promoción por menos de 10.000 euros.

Con un precio de 9.300 euros tenemos un Skoda Fabia con el acabado Urban y el motor 1.0 MPI de 60 CV, con un acabado muy modesto, con el aire acondicionado y el sistema multimedia de 6.5 pulgadas, con conectividad con nuestro smartphone, como elementos más destacados. Una combinación ya interesante para aquellos que buscan un coche sencillo y barato pero agradable de conducir y bien resuelto.

Por 10.350 euros tienes un Skoda Fabia mejor equipado

Skoda Fabia Fabia

Pero más allá de esta opción más económica destaca en la gama del Skoda Fabia la promoción de la versión Color Concept, que por 1.000 euros más añade al equipamiento del Fabia las llantas de aleación de 16 pulgadas, la cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y la combinación bicolor del techo y la carrocería.

Si estás pensando en comprar un coche de este segmento no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños baratos con todas las alternativas y sus respectivas ofertas. Además de los modelos antes mencionados puedes valorar la compra del Citroën C3 o el KIA Rio, destacando entre todos ellos el Skoda por su precio tan competitivo y lo bien que ha soportado el paso del tiempo.

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...