ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

El Suzuki Jimny no tendrá, al menos por ahora, descuentos, ¿el motivo?

Suzuki ha iniciado la comercialización del nuevo Suzuki Jimny, la cuarta generación ya de un todoterreno pequeño que llega con muy buenos argumentos, empezando con las excelentes capacidades fuera del asfalto de siempre antes de pasar a hablar de un fantástico diseño neo retro, la mejora en el equipamiento disponible o los nuevos asistentes a la conducción. Ya sabemos su precio y si estabas esperando a alguna campaña de lanzamiento, a algún descuento, alguna oferta, tenemos una mala noticia…

Suzuki no da abasto con la enorme demanda mundial del Suzuki Jimny y por ello no habrá descuentos

Desde la marca japonesa nos han advertido de que el nuevo Suzuki Jimny no contará con ningún tipo de descuento, al menos por ahora. No habrá por tanto campañas de lanzamiento o ofertas por financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Suzuki Jimny 2019 Europa 6

El único descuento que encontraremos, nos cuenta Suzuki, es el que podrán aplicar particularmente cada concesionario con sus propios márgenes y todo apunta a que los concesionarios de Suzuki no perderán demasiado de su ajustada parte si atendemos a la enorme demanda que está teniendo la nueva generación del Suzuki Jimny.

El nuevo Suzuki Jimny tiene un precio de partida de 17.000 euros

El principal motivo de que Suzuki no vaya a aplicar ningún tipo de descuento sobre la nueva hornada de Suzuki Jimny es por lo solicitado que está siendo ya este modelo, tanto en su mercado local, en Japón, como en el resto de mercados, incluyendo el nuestro, donde Suzuki ya tendría la gran parte de las primeras unidades asignadas.

Suzuki Jimny 2019 Europa 2

Pero… ¿qué precio tendremos que pagar entonces por el nuevo Suzuki Jimny? El Suzuki Jimny tiene un precio de partida de 17.000 euros para el acabado JX, un precio de 18.795 euros para el acabado JLX y de 20.820 euros para el acabado Mode 3, el más alto de la gama.

Equipamiento del Suzuki Jimny:

El Suzuki Jimny tiene 5 años de garantía y en el acabado más básico nos encontramos ya con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el control de crucero, el encendido automático de los faros, el aire acondicionado, reproductor de MP3, bluetooth, toma de corriente de 12v y USB en la consola central y el enganche del remolque, que sólo está disponible en este acabado.

Suzuki Jimny 2019 Europa 5

Si acudimos al acabado intermedio, al JLX, la dotación aumenta hasta encontrarnos con el cierre centralizado, mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla delanteros, retrovisores con ajuste eléctrico, sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, asientos delanteros calefactados y ciertas inserciones cromadas.

A mayores, el acabado Mode 3, el más alto, pone a nuestra disposición las llantas de aleación de 15 pulgadas, luces LED, manetas en el color de la carrocería, el volante de cuero, climatizador, cristales tintados y una toma de 12v en el maletero.

Suzuki Jimny 2019 Europa 7

Para aquellos que lo quieran con el cambio automático de 4 velocidades sólo lo podrán comprar con el acabado JLX aumentando su precio hasta los 20.820 euros.

El Suzuki Jimny cuenta con un motor gasolina de 102 CV

Recordemos que el Suzuki Jimny 2019 cuenta con un nuevo chasis, que sigue siendo de largueros y travesaños, ahora es un coche más rígido y bajo su capó cuenta con una única opción mecánica, un motor gasolina atmosférico de 1.5 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 102 CV, con un par de 130 Nm. Por supuesto es tracción total, cuenta con reductora y para su caja de cambios se recurre a una opción manual de 5 velocidades y una caja de cambios automática de 4 velocidades.

Vídeo destacado del Suzuki Jimny PRO

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Jimny PRO Botón de play
Suzuki Jimny Pro 1
Logo de la marca suzuki Suzuki Jimny PRO
  23.568 €

El Suzuki Jimny es uno de los pocos 4x4 puros que quedan en el mercado, además de uno de los más asequibles. Sus reducidas dimensiones lo hacen ideal para conducción off-road

Ficha Jimny PRO
Solicita tu oferta
Cargando...