ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hay un Suzuki Swift Sport en promoción por 199 euros al mes

El Suzuki Swift Sport es uno de los utilitarios deportivos más interesantes, con una buena relación precio – diversión, un modelo que actualmente Suzuki está promocionando con una tentadora cuota mensual de 199 euros, pero, ¿qué se esconde tras esta promoción? ¿Qué dice la letra pequeña tras estos 199 euros al mes?

Hay un Suzuki Swift Sport por 199 euros al mes, pero terminarás pagando 21.579 euros

Prueba Suzuki Swift Sport 12

La promoción que hay actualmente para el Suzuki Swift Sport de 199 euros al mes pasa por una entrada de 5.045 euros, 1 cuota de 198 euros y 34 cuotas de 199 euros, terminando con una última cuota de 9.158 euros, con un TAE del 8.68%. En total, tras los 3 años de financiación, habremos abonado un total de 21.579 euros.

Prueba Suzuki Swift Sport 39

Para poner en contexto estos 21.579 euros debemos tener en cuenta que el Suzuki Swift Sport tiene un precio, sin promociones, de 19.370 euros. Además podemos mencionar los 27.165 euros del Ford Fiesta ST (con descuentos 22.050 euros) o los 20.500 euros desde los que parte el Abarth 595 (16.008 euros con promociones).

El Suzuki Swift Sport tiene un motor gasolina de 140 CV

Prueba Suzuki Swift Sport 17

Reordemos que mecánicamente el Suzuki Swift Sport cuenta con un motor de 4 cilindros y 1.4 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 140 CV y 230 Nm de par para un coche de 975 kg (en orden de marcha) que, durante nuestra prueba, nos dejó con una grata sensación de conducción, es un coche divertido que se siente muy ágil y ligero aunque en esta última revisión ha perdido la personalidad del motor atmosférico de la anterior generación en favor de una mayor versatilidad. Con este motor el Suzuki Swift Sport homologa un consumo medio 6 l/100 km.

Prueba Suzuki Swift Sport 2

Como equipamiento de serie el Suzuki Swift Sport nos ofrece, además de una estética especifica, elementos como los asientos deportivos y una puesta a punto diferente que hace que difiera de un Suzuki Swift “normal”, unas llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador, sistema de arranque por botón, el sistema multimedia con pantalla táctil con conectividad para nuestro smartphone, cámara de visión trasera, navegador, control de crucero y asientos calefactados, faros LED.

Si estás pensando en comprar un Suzuki Swift Sport échale un vistazo al Abarth 595

Suzuki Swift Sport Dm 72

Por lo tanto no sólo hablamos de un utilitario deportivo con un diseño atractivo y llamativo (sobre todo si acudimos al color amarillo disponible) sino también de un coche pequeño bien equipado.

Suzuki Swift Sport Dm 68

Si estás pensando en comprar un Suzuki Swift Sport no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños donde recogemos a todas las opciones del segmento B, como el SEAT Ibiza, como el Ford Fiesta o como el Volkswagen Polo, teniendo presente que tanto Renault como Peugeot han renovado recientemente tanto al Renault Clio como al Peugeot 208.

Vídeo destacado del Suzuki Swift

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Swift Botón de play
Logo de la marca suzuki Suzuki Swift
Ahorra 1.506 €  18.759 €

El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer alternativas con motor la interesante tracción total a las cuatro ruedas y siempre lleva hibridación. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort.

Ficha Swift
Solicita tu oferta
Cargando...