Totalmente equipado, diferente y con etiqueta ECO, así es el Toyota C-HR Dynamic Plus

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El Toyota C-HR se ha convertido en uno de los coches híbridos más populares de nuestras calles, con un diseño atractivo, con una dinámica agradable... Una opción para todos aquellos que están pensando en comprar un coche híbrido que tiene en su versión Dynamic Plus una muy buena dotación de equipamiento, pero, ¿cómo es el Toyota C-HR más caro y equipado? ¿Qué precio tiene? ¿Y su motor?

El Toyota C-HR más equipado tiene un precio de partida de 29.550 euros

 title=

El Toyota C-HR Dynamic Plus es el Toyota C-HR tope de gama, un coche que, con descuentos coquetea con los 30.000 euros y es que originalmente este coche tiene un precio de 33.350 euros pero con los descuentos actuales hace lo propio desde 29.550 euros. Para ponerlo en contexto debemos tener presente que el Toyota C-HR más barato tiene un precio de partida, con descuentos, de 24.850 euros.

Este Toyota C-HR tiene, como el resto de la gama, una mecánica híbrida convencional, no enchufable, que entrega una potencia de 122 CV, una mecánica que le vale para homologar un consumo medio, según el ciclo de homologación WLTP, de 4.9 l/100 km, ¿y su equipamiento?

Este Toyota C-HR tiene un motor híbrido de 122 CV que consumo 4.9 l/100 km y un buen equipamiento

 title=

El equipamiento del Toyota C-HR Dynamic Plus pasa por una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas acabadas en negro, los sensores de luz y lluvia, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, la alerta por cambio involuntario de carril, la alerta por tráfico trasero cruzando, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, el sistema de sonido JBL con 9 altavoces, climatizador bizona, asientos delanteros calefactados, tapicería de cuero, faros Full LED, acabado bicolor de la carrocería y el sistema de arranque con llave inteligente.

Si te gusta la idea comprar un SUV híbrido pero necesitas más especial del que te ofrece el Toyota C-HR, tanto en sus plazas traseras como en su maletero, échale un vistazo, sin salirte de Toyota, al Toyota RAV4, un coche que tiene un precio de partida de 31.800 euros y que, a pesar de superar los 200 CV, nos propone consumos muy comedidos y ha salido bien parado en nuestras pruebas.

El KIA Niro puede ser una alternativa a este Toyota C-HR pero su diseño no es tan interesante

 title=

Si estás pensando en comprar un Toyota C-HR no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con todas las opciones del segmento. Además valora opciones como el nuevo Honda CR-V híbrido o el KIA Niro, sin perder de vista que el Hyundai Tucson también tiene ahora etiqueta ECO gracias a una instalación de 48v.

Lee a continuación: El nuevo Toyota GR Supra ya tiene precio: 69.900 euros (o 1.250€/mes)

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento

Ver todos los comentarios 0

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento