ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Soñar es gratis: ya puedes configurar tu propio Rolls-Royce Cullinan

La llegada del Rolls-Royce Cullinan al mercado aún tomará algunas semanas, sin embargo la marca ya está admitiendo pedidos de aquellos que quieran llevar a su garaje el SUV más lujos del momento. Con la seria intención de convertir al Cullinan en el SUV más caro del mundo, parece que los clientes de Rolls-Royce no están teniendo demasiados problemas para hacer frente a las tarifas que hablan de más de 280.000 euros. Dicho esto, por qué no dejarse llevar y echar un vistazo al configurador del Rolls-Royce Cullinan y sus muchas posibilidades de personalización.

El Rolls-Royce Cullinan tendrá un precio en el entorno de los 280.000 euros, pero si te dejas llevar por su programa de personalización…

El Rolls-Royce Cullinan es el nuevo reclamo del fabricante británico para atraer no sólo nuevos clientes, sino doblar sus ventas en los próximos años. El primer SUV de Rolls lleva a la marca a un nuevo segmento, el de los SUV de súper lujo, donde todo apunta a que firmarán un rotundo éxito tanto en número de unidades vendidas como en el beneficio tras cada una de ellas. Rolls-Royce no se ha andado por las ramas y directamente presume de haber creado el SUV más lujoso y exclusivo del mercado, algo que hemos querido comprobar a través de su recién estrenado configurador para el Cullinan.

Rolls Royce Cullinan Configurador 0618 002

Configura tu Rolls-Royce Cullinan

Como viene siendo habitual en la marca no encontramos ni los precios de las opciones ni mucho menos todas las posibilidades que ofrece Rolls-Royce a la hora de configurar uno de sus modelos. Un buen abánico de posibilidades es lo que nos encontramos en este configurador online del Rolls-Royce Cullinan, pero ni de lejos encontramos la cuarta parte de las opciones que existen en materia de personalización. Rolls-Royce, al igual que tantos otros fabricantes de lujo apuesta de forma notable por los programa de personalización al detalle, por lo que si eres de esos afortunados clientes que puede plantearse un Cullinan, mejor acércate al distribuidor más cercano para conocer allí todo lo que puede ofrecer este coche.

Rolls Royce Cullinan Configurador 0618 003

Rolls Royce Cullinan Configurador 0618 004

Navegando por este configurador nos hemos encontrado con una primera paleta de 32 colores exteriores, pudiendo combinarse con detalles como el capó en aluminio cepillado o en el mismo color de la carrocería, emblemas del «espíritu del éxtasis» en 4 acabados diferentes, 7 modelos de llantas de aleación en medidas de 21 o 22 pulgadas, 21 tonalidades de piel distintas para los tapizados interiores, 8 clases de madera diferentes, etc. Un amplio abanico de posibilidades en el que gastar horas, y bastante dinero, si quieres configurar tu Cullinan al detalle. Y tal y como ya os decíamos, este configurador es tan solo una mínima muestra de las verdaderas posibilidades de Rolls-Royce.

Rolls Royce Cullinan 0518 002

Rolls Royce Cullinan 0518 003
Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Cullinan
  290.000 €

El Rolls-Royce Cullinan es uno de esos coches que nunca deberían haber existido, pero una vez que existen despiertan la curiosidad y la atención de propios y extraños. La moda SUV hecha Rolls es un bicho cuyo único propósito sobre la faz de la tierra es ser más que nadie... más grande, más pesado, más lujoso, más ostentoso, más todo. El resultado es un monstruo desproporcionado frente al resto del parque automovilístico para jeques árabes y mafiosos rusos en el que viajar con el máximo nivel de lujo y confort que el dinero puede comprar.

Ficha Cullinan
Solicita tu oferta
Cargando...