ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Un Dacia Duster híbrido para conquistar el mercado, el coche con etiqueta ECO para todos los públicos

Renault ha aprovechado el lanzamiento de la nueva generación del Renault Clio y del Renault Captur para presentarnos una nueva generación de mecánicas híbridas, convencionales y enchufables, unas mecánicas cuya implementación en Renault, junto a las multas por las emisiones de CO2 a las que se tendrán que enfrentar próximamente las marcas de coches, podrían propiciar su presencia en Dacia, dando paso a un Dacia Duster híbrido dispuesto a conquistar el mercado.

El Dacia Duster podría convertirse en el primer coche híbrido de Dacia

2017 New Dacia Duster Tests Drive In Greece

Después de los rumores sobre la llegada de un Dacia eléctrico barato comienza a sonar también la idea de que en la marca cuenten con un conjunto híbrido destinado no sólo a llevar a la marca hasta el demandado terreno de los coches híbridos sino también a rebajar la media de CO2 de la marca, ofreciendo además una forma económica de acceder a este tipo de tecnología y en el caso de nuestro mercado a la demandada etiqueta ECO.

2017 New Dacia Duster Tests Drive In Greece

El Dacia Duster podría ser el encargado de estrenar este tipo de propulsores en la marca y su presencia en la gama de Renault, en los nuevos Renault Clio y Renault Captur, da fuerza a este rumor.

El Dacia Duster híbrido podría contar con la mecánica del nuevo Renault Clio

2017 New Dacia Duster Tests Drive In Greece

Y es que Renault ha anunciado para las nuevas generaciones del Renault Clio y del Renault Captur dos mecánicas híbridas, una convencional y otra enchufable, de las que aún no han dado demasiados detalles más allá de que darán apoyo a una mecánica gasolina de 1.6 litros. La lógica nos invita a pensar de que, de existir finalmente un Dacia Duster híbrido, será con la mecánica híbrida convencional, no enchufable, una opción que encaja mejor con la vocación económica de este modelo.

2017 New Dacia Duster Tests Drive In Greece

Mientras esperamos más detalles al respecto, alguna pista oficial, nuevos rumores, el avistamiento de alguna unidad de prueba… no podemos perder de vista las últimas voces que apuntan a que Dacia podría estar pensando en lanzar un coche eléctrico en Europa muy barato, de unos 10.000 euros, basado en el Renault City K-ZE que ya está a la venta en China, con unos modestos 44 CV y una autonomía de 270 km.

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...