ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El 7 plazas más barato del mercado es el Dacia Jogger y ya sabemos cuánto costará

El 7 plazas más barato del mercado, esa es la promesa del Dacia Jogger, un coche que busca conquistar a todos aquellos que buscan un coche familiar con hasta 7 plazas, de precio económico y apariencia SUV. A través de esta lanzamiento Dacia se reafirma en su apuesta de coches sencillos, pero atractivos, creando un coche que mezcla ideas de muchas carrocerías para poder llegar a un público que no sabe si comprarse un familiar, un SUV o una furgoneta.

Hemos de tener en cuenta que con el lanzamiento del Dacia Jogger, el fabricante rumano propiedad del grupo Renault pretende sustituir a los Dacia Logan MCV y Dacia Lodgy, dos coches cuya máxima era ofrecer mucho espacio a muy bajo precio. Cambiando por completo de filosofía, este Jogger mezcla rasgos de monovolumen, de familiar, de furgoneta e incluso de SUV, pero se mantiene fiel a esa máxima de ofrecer mucho espacio en interior y maletero al precio más económico del mercado.

Dacia Jogger 2022 49

Disponibilidad del Dacia Jogger

Según ha confirmado Dacia, el nuevo Jogger se podrá reservar a partir del próximo mes de noviembre en la red comercial, produciéndose las primeras entregas en el mes de febrero de 2022 para las motores gasolina. De entre estas dos versiones gasolina, basadas ambas en el motor 1.0 Turbo de 3 cilindos fabricado por Renault, la variante ECO-G compatible con GLP se postula como la más atractiva gracias al bajo coste por kilómetro (hemos de recordar que no habrá Jogger diésel), gran autonomía (más de 1.000 Km) y obtención de la etiqueta ECO.

Desgraciadamente, todos aquellos interesados en la versión híbrida del Jogger tendrán que esperar, pues el Jogger híbrido no llegará hasta 2023. Esta versión se antoja como la más interesante de la gama, pues especialmente en ciudad conseguirá consumos bajos, pues se trata del mismo motor híbrido E-Tech empleado por los Renault Clio, Captur y Arkana.

El Jogger presume de suficiente espacio interior como para llevar a 7 personas cómodamente

Dacia Jogger 2022 3 Asientos

Precio del Dacia Jogger

Al mismo tiempo, Dacia ha confirmado que el precio del nuevo Jogger arrancará justo por debajo de los 15.000 euros, por lo que en España veremos un precio que rondará esos 15.000 euros para las versiones más básicas. El objetivo de Dacia con el Jogger es claro, ajustando al máximo los precios para convertirse en el 7 plazas más barato del mercado, una alternativa muy a tener cuenta cuenta frente a los pocos monovolúmenes que quedan a la venta, pero sobre todo frente a SUV y furgonetas que se han convertido en los 7 asientos más demandados.

Vídeo destacado del Dacia Jogger

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Jogger Botón de play
Dacia Jogger 2022 45
Logo de la marca dacia Dacia Jogger
Ahorra 1.500 €  17.140 €

El modelo más asequible para viajar en familia de la firma rumana, es también más interesante que el anterior Lodgy. El nuevo Jogger aterriza con cinco o siete plazas, motores eficientes y la deseada etiqueta ambiental ECO de la DGT.

Ficha Jogger
Solicita tu oferta
Cargando...