ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Dacia más interesante, y con etiqueta ECO, que puedes comprar

Con una gama con pocos modelos, los justos y necesarios, Dacia sigue arrasando, atrayendo a los compradores con una propuesta de productos económicos y honestos. El mejor ejemplo lo tenemos en el Dacia Sandero, un coche que sigue liderando las listas de los más vendidos y cuya gama no deja de crecer. Ahora bien, hablemos de uno de los Dacia más interesantes que puedes comprar que, por si no fuera poco, tiene etiqueta ECO.

El Dacia más interesante con etiqueta ECO

En la gama Dacia nos encontramos con toda una serie de alternativas a gas, equipadas con un sistema bifuel que permite que su motor funcione indistintamente con gasolina o gas (GLP). La gran novedad que han recibido estos modelos, y la más reciente, ha sido la introducción de motores turboalimentados capaces de funcionar con GLP. Motores que ofrecen un mejor rendimiento, y consumos, y que están más preparados para un uso que no necesariamente se restrinja a la ciudad.

La opción más económica, e interesante, es la del Dacia Sandero GLP, que está equipado con un motor TCe de 100 CV de potencia y que funciona con gasolina y GLP.

Dacia Sandero Stepway 2019 Azul 25

La gama Dacia Sandero: GLP y etiqueta ECO

Aunque el Dacia Sandero más asequible, el que arranca alrededor de los 7.500 euros, esté equipado con un acabado Access y un motor atmosférico de 75 CV de potencia, la gama GLP requiere de equipar, como mínimo, una línea Essential. Esta línea ya incluye paragolpes en el color de la carrocería, elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado. Sigue siendo un coche modesto, pero menos espartano que el Sandero más económico.

Si buscamos un Sandero más equipado y atractivo, con GLP y etiqueta ECO, ya tendremos que ir a las versiones Stepway. Por un lado, tenemos un Stepway Essential que incluye acabado campero Stepway (estilo crossover), faros antiniebla, barras de techo longitudinales, etcétera. Pero si buscamos algo aún más equipado y atractivo, también tendremos un Dacia Sandero Serie Limitada Aniversario, que junto con el acabado Stepway añade detalles especiales, como tapicerías específicas, elevalunas traseros eléctricos, equipo de entretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto y otros detalles de confort y equipamiento.

Así se perfila la gama Dacia Sandero GLP

– Dacia Sandero GLP Essential 1.0 TCe 100 CV: 9.980 euros
– Dacia Sandero GLP Stepway Essential 1.0 TCe 100 CV: 10.550 euros
– Dacia Sandero GLP Serie Limitada Aniversario 1.0 TCe 100 CV: 11.900 euros

Precios de oferta, con todos los descuentos y financiación incluida.

Más imágenes del Dacia Sandero:

Más artículos y guías relacionados con Dacia y GLP

– Desmontando mitos: ¿es cierto que Mercedes usa motores Renault?
¿Qué es el GLP? Y por qué es la alternativa perfecta al diésel
– Lo que debes saber si tienes un diésel o vas a comprar uno
– Todos los diésel con etiqueta ECO del mercado

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Portada Ficha Dacia Sandero
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...