ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Dacia Sandero a gas en oferta es ahora aún más barato y, por lo tanto, recomendable

Con un precio contenido y una propuesta de vehículos coherentes, y prácticos, Dacia ha conseguido desmarcarse como uno de los fabricantes que más a menudo entra en el proceso de decisión de compra de cualquiera que esté buscando un coche nuevo. El Dacia Sandero, sin ir más lejos, es con diferencia el coche nuevo más vendido a clientes particulares en España. Pero existe una opción que hace que un Dacia sea aún un coche más económico y recomendable, el GLP. El Dacia Sandero a gas es ahora aún más barato y, por lo tanto, recomendable, sobre todo si buscamos alternativas al diésel.

El Dacia Sandero a gas, la versión GLP

Como ya os hemos contado en anteriores ocasiones, el Dacia Sandero GLP es una versión con un motor capaz de funcionar, indistintamente, tanto a gas (GLP), como con gasolina. Esto hace que sea una versión muy económica, ya no solo por su precio, que es realmente competitivo, sino sobre todo por el reducido coste de repostar GLP. El GLP es un combustible muy económico, disponible en muchas estaciones de servicio (a diferencia del GNC, cuya distribución aún está limitada a pocos puntos de recarga) y permite que el coste por kilómetro sea inferior, incluso, al del diésel.

El Dacia Sandero GLP cuenta con un motor turbo de 1.0 litros, 90 CV de potencia, y algo muy importante, etiqueta medioambiental ECO, que permitiría utilizarlo incluso en episodios de alta contaminación como los que están afectando a ciudades como Madrid, y en zonas restringidas al tráfico, como Madrid Central.

Dacia Sandero 0119 Ficha 053

Ofertas de Dacia Sandero GLP y Sandero Stepway GLP

La oferta actual del Dacia Sandero GLP arranca en 9.600 euros. Además de ese precio, que es ligeramente inferior al que ofrecían hace un mes, hay que añadir un año de seguro grautito (en este artículo podéis ver en qué condiciones), y 250 euros en cheques de carburante para repostar en estaciones de servicio Repsol.

Por 9.600 euros, el Dacia Sandero GLP más barato es una versión Essential, y por lo tanto muy básica. Su precio, como viene siendo habitual, implica financiar la compra con la entidad asociada a Dacia (RCI Banque).

Si buscamos un coche más atractivo visualmente, también está disponible el Dacia Sandero Stepway GLP por 10.300 euros, con acabado Stepway Essential y también con cheques de carburante como promoción, y el primer año de seguro gratuito.

Más imágenes del Dacia Sandero:

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Portada Ficha Dacia Sandero
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...