El primer SUV de DS, el DS 7 Crossback, está afrontando sus primeros en su andadura comercial y pronto empezaremos a verlo fuera de los concesionarios. La marca premium de PSA, escindida de Citroën, quiere que este coche, que este DS7 7 Crossback, sea una alternativa al BMW X3, al Jaguar F-Pace, al Audi Q5… Y ahora la marca premium francesa refuerza su gama con un nuevo acabado, el acabado Performance Line. ¿Qué qué equipamiento nos ofrece DS con este nuevo acabado? Hora de conocer los detalles, precio incluido, de este DS 7 Crossback Performance Line.
Precio del DS 7 Crossback Performance Line
El DS 7 Crossback Performance Line está disponible con los motores ya conocidos en el resto de acabado, empezando con el motor diésel BlueHDI de 130 CV y culminando con el motor gasolina PureTech de 225 caballos. Así que la oferta de versiones del DS 7 Crossback disponibles con el acabado Performance Line:
DS 7 Crossback Performance Line – BlueHDI 130 CV – 34.650 euros
DS 7 Crossback Performance Line – BlueHDI 180 CV (automático) – 40.600 euros
DS 7 Crossback Performance Line – PureTech 180 CV (automático) – 37.550 euros
DS 7 Crossback Performance Line – PureTech 225 CV (automático) – 40.250 euro
Este acabado se sitúa, por precio, en un punto intermedio en la gama del DS 7 Crossback, con el acabado Be Chic disponible desde 31.950 euros y el acabado So Chic desde 33.550 euros, pero… ¿qué nos ofrece exactamente este nuevo acabado del DS 7 Crossback? ¿Qué hay tras ese nombre tan sugerente, tan deportivo? Ya te podemos adelantar que este DS 7 tiene poco de deportivo.
Equipamiento del DS 7 Crossback Performance Line
Como equipamiento de serie este acabado nos ofrece llantas de aleación de 19 pulgadas, la intrumentación digital de 12.3 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil, sistema de sonido de 8 altavoces, el sistema de arranque manos libres, la cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el climatizador bizona, los retrovisores plegable eléctricamente con la proyección del logo de DS, el sistema de suspensión variable y control de crucero.
Además como elemento muy destacado nos ofrece la “inspiración” interior DS Performance Line que pone, sobre los asientos de nuestro DS 7 Crossback, una tapicería mixta de cuero y Alcántara.
Rivales del DS 7 Crossback
Si estás pensando en comprar un coche como este DS 7 Crossback no olvides valorar opciones como el Volvo XC 60, el Audi Q5, el BMW X3, el Jaguar F-Pace o el Mercedes GLC. En nuestra guía de compra de SUV premium te detallamos todas las opciones del segmento.