El DS7 Crossback es el coche premium que quizá no te habías planteado, una alternativa al BMW X3 desde 31.900 euros

 |  @HerraizM  | 

Hace unos meses DS nos anunció la versión especial de lanzamiento de su primer SUV, un DS 7 Crossback que se tiene que enfrentar, se dice pronto, al BMW X3, al Audi Q5, al Jaguar F-Pace o al Alfa Romeo Stelvio. Aquella edición especial de lanzamiento, el DS7 Crossback La Première, fijaba el precio de este SUV en 52.000 euros ahora ya sabemos cuanto cuestan las alternativas más normales de este nuevo crossover francés. Motores, acabados, precio, equipamiento… te contamos todos los detalles sobre la gama del DS7 Crossback.

Precio del DS 7 Crossback:

Por motor, acabado y precio la gama del DS7 Crossback queda conformada de la siguiente forma:

DS 7 Crossback – Be Chic – BlueHDI 130 CV – 31.950 euros
DS 7 Crossback – Be Chic – PureTech 180 CV (auto) – 34.850 euros
DS 7 Crossback – Be Chic – BlueHDI 180 CV (auto) – 37.900 euros

DS 7 Crossback – So Chic – BlueHDI 130 CV – 33.550 euros
DS 7 Crossback – So Chic – PureTech 180 CV (auto) – 37.550 euros
DS 7 Crossback – So Chic – BlueHDI 180 CV (auto) – 39.500 euros
DS 7 Crossback – So Chic – Puretech 225 CV (auto) – 40.250 euros

DS 7 Crossback – Grand Chic – PureTech 180 CV (auto) – 42.200 euros
DS 7 Crossback – Grand Chic – BlueHDI 180 CV (auto) – 44.150 euros
DS 7 Crossback – Grand Chic – PureTech 225 CV (auto) – 44.900 euros

Acabados del DS 7 Crossback

Los acabados disponibles, Be Chic, So Chic y Grand Chic cuentan con el siguiente equipamiento:

Be Chic: Desde el acabado de acceso nos encontramos com elementos de equipamiento destacados con el climatizador bizona, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos, el sistema multimedia con pantalla táctil, Mirror Link, punto de conexión WiFi, control de crucero, instrumentación digital, suspensión con amortiguación variable, toma USB y sensor de aparcamiento trasero.

So Chic: sobre el acabado Be Chic se suman las llantas de aleación de 18 pulgadas, cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento, 2 tomas USB, sistema de arranque manos libres, los asientos confort y antinieblas delanteros Led.

Grand Chic: sobre el acabado So Chic aparecen como elementos más destacados la iluminación Full LED, la iluminación ambiental LED, el sistema de recarga para el móvil sin cable, el sistema de acceso y arranque manos libres, asiento eléctrico para el conductor, el reloj BRM y el navegador.

¿Tú próximo coche va a ser un SUV premium? Esto te interesa

Si estás pensando en comprar un DS 7 Crossback no te pierdas nuestra guía de compra de SUV premium de tamaño medio, un segmento en el que el DS 7 Crossback se va a tener que enfrentar a alternativas como los antes mencionados Audi Q5 o BMW X3.

Lee a continuación: DS 7 Crossback La Première: el lujo francés hecho SUV desde 52.000 euros, tan caro (o más) como un Audi Q5 o un BMW X3

Ver todos los comentarios 6
  • X 2.0

    El equipamiento base tiene muy buena pinta, llantas de 17 pulgadas para un suv es suficiente, y la suspensión con altura variable me parece todo un acierto. Creo que este modelo dentro de un tiempo puede ser buena compra. No es caro, pero dentro de un tiempo, tendrá un precio mejorado. En cuestión de un año, como mucho dos, puede ser una compra maestra.

  • Pablo Sanz Diez

    La verdad es que citroen luego se quejara de que en este segmento luego no vende…

    No se como puedes llamar a los acabados de un SUV premium orientado mas bien al padres de familia, o bien un publico familiar… “chic”.
    Parecen los acabados de un ford fiesta u opel corsa…

    • rog

      Bueno en las fotos parecen más generalistas que en una imagen de un Audi o un BMW. Pero son fotos. Habría que verlo y tocarlo.
      Por otra parte, chic no sé, pero el diseño cuidado, con detalles, “envolvente”, sí e parece del segmento Premium.

  • equi

    El DS sin dudarlo, infinitamente más atractivo. Le da mil vueltas en diseño al BMW (eso es fácil la verdad). Estos coches premium por calidades son muy parecidos y a precio similar el DS viene con más equipamiento.

    • X 2.0

      Completamente de acuerdo, nunca pensé que iba a gustarme un DS antes que un BMW, pero ahora mismo es así, prefiero este DS y eso que no me convence del todo su diseño exterior, pero lo veo mas trabajado y correcto. Y el equipamiento base ya es bastante bueno.

    • rog

      De acuerdo también, los BMW tienen un diseño interior que buff…y encima con varias luces de colores (verde, naranja, rojo…) ElDS lo ha clavado en este aspecto. Se ve “premium”.