ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Ducati prepara dos nuevas motos para la familia Scrambler y tienen fecha de llegada

Ducati está ultimando el lanzamiento de dos nuevas motos, dos nuevos modelos de la prolífica familia Scrambler que llegan tras un final de 2019 muy muy animado, con el lanzamiento de la Ducati Streetfighter V4, de la Ducati Panigale V2, la nueva versión Grand tour de la Ducati Multistrada 1260 y las versiones conceptuales Desert X y Motard de la Ducati Scrambler, pero, ¿cómo nos sorprenderá Ducati?

Los rumores hablan de una posible Ducati Scrambler 1100 de cierto corte offroad

Scrambler 1100 Sport Details 07 Uc65197 High

Estas dos nuevas novedades de la familia Scrambler pasan por el sugerente apellido “Pro” y están basadas en las versiones 1100, hablándose de una Ducati Scrambler 1100 Pro de cierto corte off-road y una Ducati Scrambler 1100 Sport Pro que ahondaría en una perspectiva más deportiva.

Sin demasiados detalles por ahora sobre estas dos motos Ducati ha publicado en sus redes sociales una serie de vídeos de adelanto que poco dejan a la vista sobre estos dos nuevos modelos, dos motos que se presentarán el próximo día 27 de enero, el próximo lunes, en Miami.

Estos dos nuevos modelos de la familia Scrambler de Ducati se presentará el 27 de enero

Ducati Scrambler 1100 Pro Dm 1

Por ahora la marca nos ha mostrado una imagen de su motor, una de una doble salida de escape y también nos ha mostrado un tanque de combustible de mayor capacidad, lo que ahonda en la idea de una Scrambler más aventurera y quizá de vocación offroad, una idea que la marca ha explorado de forma conceptual en el pasado EICMA 2019 con la Desert X, también basada en la Ducati Scrambler 1100.

Ducati Scrambler 1100 Pro Dm 3

Esperamos impacientes más detalles al respecto. El próximo lunes os informaremos de estas dos nuevas Scrambler, ¿habrá cambios en la potencia del bicilíndrico de 1.079cc (actualmente entrega 86 CV)?

Cargando...