CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

El Volkswagen T-Cross, el hermano del SEAT Arona, se deja ver en vídeo antes de su presentación

Daniel Valdivielso | @valdi92 | 10 Oct 2018
Volkswagen T Cross Teaser 01
Volkswagen T Cross Teaser 01

Volkswagen quiere seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro que son a día de hoy los SUV. Por eso, tras el lanzamiento del Volkswagen T-Roc, el fabricante alemán está poniendo a punto a su hermano pequeño, el Volkswagen T-Cross, que entrará de lleno en el segmento B-SUV. Apenas 15 días antes de su presentación, Volkswagen nos enseña en vídeo algunos detalles de su nuevo Volkswagen T-Cross.

Calentando motores, así está Volkswagen con su nuevo Volkswagen T-Cross. El pequeño crossover de segmento B está listo para su lanzamiento, y en las últimas semanas, poco a poco, ha ido desvelando, mediante pequeñas píldoras de información, algunos detalles de su nueva creación, prima hermana de modelos como el SEAT Arona.

El pequeño Volkswagen T-Cross es un B-SUV, uno de los segmentos más activos y disputados en la actualidad. Así, luchará con modelos de la talla del Renault Captur o del Peugeot 2008, dos auténticos cocos capaces de despachar, todos los meses, cientos y cientos de unidades sólo en nuestro país. El Volkswagen T-Cross, cuya presentación oficial está prevista para el 25 de octubre, se fabricará en Navarra, en Lambaden, junto al Volkswagen Polo, con el que comparte buena parte de sus componentes.

29
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Personalizable y conectado: un Volkswagen T-Cross pensando en los más jóvenes

En el pequeño teaser en forma de vídeo que Volkswagen ha hecho público podemos ver como el interior del Volkswagen T-Cross compartirá buena parte de sus componentes con el Volkswagen Polo, aunque se esperan toques más coloridos y camperos. No faltará, por supuesto, todo el equipamiento estrenado por la nueva generación del urbano alemán, con elementos como el sistema de sonido Beats o la instrumentación digital. 

Con una carrocería que guardará una gran similitud con el Volkswagen T-Roc, el Volkswagen T-Cross se construirá sobre la plataforma modular MQB A0 que estrenó en su momento el SEAT Ibiza, y que acaba de empezar a utilizar la segunda generación del Audi A1. Utilizará también motores de tres y cuatro cilindros sobrealimentados, preferentemente de gasolina TSI.

Fuente: Volkswagen

Vídeo destacado del Volkswagen T-Cross