ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya tenemos la primera imagen del nuevo Volkswagen T-Cross, el primo del SEAT Arona

No es ninguna noticia que el segmento B-SUV está creciendo a un ritmo que pocos se atrevían ni siquiera a vaticinar hace apenas un puñado de años. Volkswagen es consciente del potencial de este segmento, y tras anticipar en 2016 su primera aproximación a esta parte del mercado en forma del concept Volkswagen T-Cross, ahora nos presenta la primera imagen oficial del Volkswagen T-Cross, su nuevo crossover, que se desvelará completamente este próximo otoño.

El crecimiento tan brutal del segmento B-SUV ha hecho que la inmensa mayoría de los fabricantes apuesten por este segmento con fuerza. El atractivo y los jugosos beneficios que traen consigo este tipo de vehículos hacen que los fabricantes no se lo piensen a la hora de desarrollar modelos de este tipo, muy demandados por la clientela.

Que el Volkswagen T-Cross llegase al mercado era cuestión de tiempo

El Grupo Volkswagen se ha caracterizado siempre por saber leer a la perfección las necesidades de los usuarios…incluso antes de que éstos sean conscientes. Por eso, hace algo más de dos años presentó el primer prototipo del Volkswagen T-Cross, concretamente en el Salón de Ginebra de 2016, cuando comenzó a explorar este segmento. En la actualidad, el Volkswagen T-Roc es el representante más asequible de los SUV de Volkswagen…un crossover del que tampoco hay quejas en cifras de ventas.

No es la única marca del gigante alemán que se adentra en este segmento. Que se lo digan a SEAT con su SEAT Arona…todo un éxito de ventas y apenas lleva un año en el mercado. Skoda, por su parte, también está ultimando los detalles del que será su primer B-SUV, un innovador vehículo que hasta la fecha ha demostrado su carácter híbrido y ecológico.

¿Qué podemos esperar del Volkswagen T-Cross?

La firma alemana ha lanzado también un pequeño vídeo de apenas un minuto de duración donde se dan las primeras claves del nuevo Volkswagen T-Cross. Las intenciones son claras: crear un vehículo muy atractivo a nivel visual, completamente digitalizado, tecnológicamente avanzado…y adaptado a los gustos millenials.

Si atendemos a los bocetos, podemos esperar un vehículo compacto pero muy musculoso, con la ya típica parrilla de las últimas creaciones de Volkswagen. No faltará un interior similar al del Volkswagen Polo, pero con toques aventureros, y una gama de motores en los que los propulsores tricilíndricos y la hibridación serán los grandes protagonistas. 

Fuente: Volkswagen

Vídeo destacado del Volkswagen T-Cross

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen T-Cross Botón de play
The New Volkswagen T Cross
Logo de la marca volkswagen Volkswagen T-Cross
Ahorra 1.560 €  22.410 €

El crossover pequeño más asequible de la firma alemana se produce en España y ofrece varias alternativas mecánicas en gasolina y diésel, destacando también por su comportamiento dinámico y posibilidades de equipamiento

Ficha T-Cross
Solicita tu oferta
Cargando...