¿Tienes planes? Un tour Ferrari encabezado por el LaFerrari Aperta recorrerá las calles de Barcelona, Madrid y Marbella

 |  @ClaveroD  | 

No todos los días un fabricante cumple 70 años, motivo por el cual Ferrari quiere celebrar por todo lo alto su 70 aniversario. Ya hemos podido ver en diferentes localidades del mundo celebraciones de primer nivel, siendo la próxima cita en España con importantes sorpresas para todos los que se acerquen a soplar las 70 velas cumplidas por el cavallino rampante. Si tienes agenda a mano, toma nota porque Barcelona, Madrid y Marbella van a acoger muy próximamente un tour de modelos Ferrari donde el invitado especial será nada menos que el LaFerrari Aperta.

Pocas más oportunidades tendrás de ver en vivo al LaFerrari Aperta

Desde Maranello quieren que 2017 sea recordado en todo el mundo como su año, motivo por el que Ferrari ha propuesto a clientes y aficionados un calendario repleto de eventos con motivo del 70 aniversario. La presentación mundial del LaFerrari Aperta fue el pistoletazo de salida de estas celebraciones, seguido de la inauguración de Ferrari Land y otros eventos llevados a cabo en todo el mundo. Pero ahora ha llegado el turno de España donde las ciudades con concesionario oficial disfrutarán de un evento de primer nivel reuniendo a sus clientes y a las novedades más importantes del fabricante para realizar un tour por las calles de Barcelona, Madrid y Barcelona.

Barcelona (concesionario Cars Gallery) será la primera ciudad donde se podrá ver el tour el próximo 4 de Mayo, después irá Madrid (Santogal Automóviles) el día 7 de Mayo, finalizando en Marbella (C. de Salamanca) el día 11 de Mayo. Cada concesionario oficial enmarcará esta caravana en una jornada dedicada a la celebración del 70 aniversario de Ferrari, confirmándonos la reunión de un importante número de modelos Ferrari venidos de toda la geografía española y europea. Además, ya os podemos confirmar nuestra asistencia al evento organizado por C. de Salamanca en Marbella donde además del LaFerrari Aperta se darán a conocer otras sorpresas.

Tras el tour Ferrari, los eventos de celebración en territorio español se darán cita los días 19, 20 y 21 de Mayo en el circuito de Cheste (Valencia) donde se celebrará el evento Passione Ferrari. Este evento centrado en los clientes de la marca, aunque se puede asistir como público, tiene como objetivo ofrecer a los clientes Ferrari una jornada de track-day donde poder rodar con sus coches, además de poder ver y probar los últimos lanzamientos de Maranello. Además, durante este fin de semana también se darán cita en el circuito la celebración de las Ferrari Challenge European Series, el espectacular programa XX o el no menos interesante F1 Clienti donde se pueden ver rodar monoplazas históricos de Ferrari ahora en propiedad de clientes.

Fuente: Ferrari
En Diariomotor:

Lee a continuación: El Ferrari LaFerrari rugiendo y derrapando con Vettel es el vídeo más bestia que verás hoy

  • Jordi Xiang Zhan

    Buenas chicos,ante todo cuanto tiempo sin comentar por aquí,se echa de menos jajaja mi pregunta(si podéis responderme se agradece)es si en Barcelona se podrá ir al concesionario de Cars Gallery a verlos o no o como es la cosa,muchas gracias chicos y a ver si puedo entrar mas veces por aquí jaja S2.

    • David Clavero Domínguez

      Buenas Jordi! El tour de modelos Ferrari que se celebrará en cada ciudad será por las calles, por lo que podrás verlo durante el recorrido y obligatoriamente pasarán por los concesionarios Ferrari. Lo que no podemos confirmarte es el acceso a los concesionarios ya que previsiblemente se realizará bajo invitación y con aforo limitado. Quizás lo mejor será intentar contactar con el concesionario para conocer la ruta y el posible acceso.

      Un saludo!

      • Jordi Xiang Zhan

        De acuerdo,a ver si los puedo en el recorrido aunque sea,porque entrar en el concesionario dudo que sea posible,gracias por responderme tan rápido y aunque ya no comente tanto como antes os sigo leyendo todos los días no os quepa duda de eso jaja S2.

  • Invitado

    Espero que los Mossos no piensen en hacer caja. Ven un deportivo y lo persiguen fijo.

  • AlJiRo

    Buenas, chavales, una duda, ¿se sabe a que hora da comienzo el tour por Marbella? Por más que lo busco, no encuentro nada. La cosa es que vivo un poco lejos de la zona (a casi 200 km), por lo cual me vendría bien saberlo, gracias de antemano!

    • David Clavero Domínguez

      Buenas AlJiRo, el tour dará comienzo a las 17:00 horas en Puente Romano, de ahí acudirán a Puerto Banús que será el lugar donde estén todos los coches y donde mejor puedan verse.

      • AlJiRo

        ¡Muchas gracias!