ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Tienes planes? Un tour Ferrari encabezado por el LaFerrari Aperta recorrerá las calles de Barcelona, Madrid y Marbella

No todos los días un fabricante cumple 70 años, motivo por el cual Ferrari quiere celebrar por todo lo alto su 70 aniversario. Ya hemos podido ver en diferentes localidades del mundo celebraciones de primer nivel, siendo la próxima cita en España con importantes sorpresas para todos los que se acerquen a soplar las 70 velas cumplidas por el cavallino rampante. Si tienes agenda a mano, toma nota porque Barcelona, Madrid y Marbella van a acoger muy próximamente un tour de modelos Ferrari donde el invitado especial será nada menos que el LaFerrari Aperta.

Pocas más oportunidades tendrás de ver en vivo al LaFerrari Aperta

Desde Maranello quieren que 2017 sea recordado en todo el mundo como su año, motivo por el que Ferrari ha propuesto a clientes y aficionados un calendario repleto de eventos con motivo del 70 aniversario. La presentación mundial del LaFerrari Aperta fue el pistoletazo de salida de estas celebraciones, seguido de la inauguración de Ferrari Land y otros eventos llevados a cabo en todo el mundo. Pero ahora ha llegado el turno de España donde las ciudades con concesionario oficial disfrutarán de un evento de primer nivel reuniendo a sus clientes y a las novedades más importantes del fabricante para realizar un tour por las calles de Barcelona, Madrid y Barcelona.

Barcelona (concesionario Cars Gallery) será la primera ciudad donde se podrá ver el tour el próximo 4 de Mayo, después irá Madrid (Santogal Automóviles) el día 7 de Mayo, finalizando en Marbella (C. de Salamanca) el día 11 de Mayo. Cada concesionario oficial enmarcará esta caravana en una jornada dedicada a la celebración del 70 aniversario de Ferrari, confirmándonos la reunión de un importante número de modelos Ferrari venidos de toda la geografía española y europea. Además, ya os podemos confirmar nuestra asistencia al evento organizado por C. de Salamanca en Marbella donde además del LaFerrari Aperta se darán a conocer otras sorpresas.

Tras el tour Ferrari, los eventos de celebración en territorio español se darán cita los días 19, 20 y 21 de Mayo en el circuito de Cheste (Valencia) donde se celebrará el evento Passione Ferrari. Este evento centrado en los clientes de la marca, aunque se puede asistir como público, tiene como objetivo ofrecer a los clientes Ferrari una jornada de track-day donde poder rodar con sus coches, además de poder ver y probar los últimos lanzamientos de Maranello. Además, durante este fin de semana también se darán cita en el circuito la celebración de las Ferrari Challenge European Series, el espectacular programa XX o el no menos interesante F1 Clienti donde se pueden ver rodar monoplazas históricos de Ferrari ahora en propiedad de clientes.

Fuente: Ferrari
En Diariomotor:

Cargando...