comscore
MENÚ
Diariomotor
Fiat

2 MIN

Fiat 500 eléctrico Ñ-Edition, una edición especial para España del Fiat 500 eléctrico

Fiat500

Fiat está inmersa en el lanzamiento del nuevo Fiat 500 eléctrico, una nueva perspectiva del utilitario italiano ahora aún más urbanita gracias a su mecánica eléctrica, listo para convertirse en el rey de la ciudad en un paso lógico si tenemos en cuenta su vocación inicial y listo para enfrentarse, entre otros, al Honda e y al MINI eléctrico. Ahora Fiat lanza una edición especial para España de este Fiat 500 eléctrico, se llama Ñ-Edition, pero, ¿qué nos ofrece?

El Fiat 500 Ñ-Edition es una edición especial para el mercado español

La Ñ-Edition es una edición especial para el mercado español del Fiat 500 eléctrico disponible con una serie de elementos de equipamiento específicos, en forma de cabrio o con la carrocería convencional y sólo dos colores, en blanco o negro.

En la lista de equipamiento de este Fiat 500 Ñ-Edition aparecen elementos como el climatizador automático, un sistema multimedia con pantalla de 10,25 pulgadas con navegador y con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, control de crucero, reconocimiento de señales de tráfico, sensor de lluvia, una instrumentación digital de 7 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas y luces LED.

El Fiat 500 eléctrico tiene 120 CV y una autonomía de 320 km

35
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Esta edición especial tiene un precio de partida de 29.900 euros y estará disponible a finales de 2020, además Fiat ya anuncia una cuota mensual de 199 euros al mes pero, ¿cómo es la mecánica del Fiat 500 eléctrico?

El Fiat 500 eléctrico tiene una potencia de 120 CV y cuenta con una autonomía de 320 km, rivalizando, más allá de con el MINI eléctrico y con el Honda e, con las opciones eléctricas del grupo PSA, con el Opel Corsa eléctrico y el Peugeot 208 eléctrico.

El Opel Corsa eléctrico y el Honda e son dos de sus principales rivales

Además debemos tener en cuenta que más allá de su mecánica eléctrica el Fiat 500 eléctrico nos propone un conjunto totalmente nuevo, con un nuevo habitáculo en el que destaca el nuevo acabado del salpicadero y las nuevas pantallas para su instrumentación y sistema multimedia

Vídeo destacado del Fiat 500