Fiat podría tener preparada una gran sorpresa para el Salón de Ginebra

 |  @davidvillarreal  | 

Quedan apenas unas horas para que abra sus puertas el Salón de Ginebra y los rumores acerca de sorpresas de última hora se acrecientan. Lo cierto es que los salones del automóvil internacionales se reservan cada vez menos sorpresas. A lo largo de las últimas semanas hemos conocido muchas de las novedades que mañana se exhibirán en el Salón de Ginebra. Pero la italiana Fiat podría haberse reservado algunos ases en la manga, algo más que un nuevo Alfa Romeo Tonale, que tal y como os contábamos hoy mismo, se presentará mañana. Fiat podría tener preparada una gran sorpresa para el Salón de Ginebra, un adelanto del nuevo Panda.

Un anticipo del nuevo Fiat Panda en el Salón de Ginebra

Según publica Autocar.co.uk, el medio británico habría tenido acceso a una información que apunta a la presentación de un adelanto de la próxima generación del Fiat Panda.

Fiat estaría preparando el relevo generacional de un producto importante para los de Turín, y un veterano, que lleva en los concesionarios desde 2011.

Algunos medios apuntan ya a una gran sorpresa en el stand de Fiat en el Salón de Ginebra, un prototipo que anticipará cómo será el nuevo Fiat Panda

Según esa misma información, se trataría de un prototipo agresivo y llamativo, un vehículo más grande que la actual generación del Fiat Panda, pero enfocado sobre todo a ser práctico, y no tanto en lo estético. Recordemos que el Fiat Panda es uno de los casos de éxito de la marca, junto con la saga 500, especialmente en Italia.

En las próximas horas saldremos de dudas aunque, de cumplirse estos presagios, el Grupo FCA llegaría cargado de novedades a un Salón de Ginebra en el que también conoceremos una de las propuestas más importantes de Alfa Romeo para los próximos años, el nuevo Alfa Romeo Tonale, un SUV compacto que se situaría inmediatamente por debajo del Alfa Romeo Stelvio.

Más imágenes del Fiat Panda 4×4:

Lee a continuación: El coche más barato en enero de 2019 es este Fiat Panda de 6.250 euros, ¿pero es buena compra?

Ver todos los comentarios 1
  • Robits

    Espero que sea un coche que no se vaya cayendo a pedazos por el camino