ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ford Bronco 2021: ¿cómo seguir su presentación online en directo?

24 años han pasado desde que Ford eliminase de su catálogo a su coche más capaz en 4×4. Hoy 13 de Julio será presentada la nueva generación del Ford Bronco, un todoterreno que promete una renovación total, pero sin perder su esencia como rudo 4×4, lo cual nos hace entender su filosofía como rival directo de coches como el Jeep Wrangler, el Land Rover Defender o el Mercedes Clase G. Y es por ello por lo que queremos ayudarte para que no te pierdas la presentación online del nuevo Ford Bronco.

Del nuevo Ford Bronco se fabricarán hasta 3 carrocerías diferentes

Ford no ha escatimado en recursos para dar a luz a su nuevo todoterreno, y por ello ha preparado un estreno multiplataforma donde podremos seguir esta presentación por muy diferentes canales. La hora prevista para que de comienzo hoy la presentación del Bronco 2021 son las 20:00 horas (EST) del 13 de Julio, por lo que en España (península) nos tocara esperar hasta las 03:00 del día 14 de Julio.

¿Dónde ver la presentación del Ford Bronco 2021?

* Presentanción online del Ford Bronco, activa a las 03:00 (GMT+2)

Aunque aquí arriba te hemos dejado el acceso directo a la presentación del Bronco 2021 que se realizará en vídeo a través de Youtube, la revelación del Ford bronco podrás seguirla por las diferentes redes sociales de Ford (Facebook, Instagram, Twitter o Youtube), además de a través de diferentes plataformas de cable y canales de televisión tras alcanzar un acuerdo para retransmitir el evento en directo. Dicho esto, si estás interesado en ser de los primeros en conocer al nuevo Bronco, desde luego la firma norteamericana lo ha puesto fácil.

Filtracion Ford Bronco 2020 2

Por el momento, aunque ya sabemos casi al completo cómo será el diseño exterior del Ford bronco 2021, son aún muchos los secretos que quedan por ser relevados. Sin ir muy lejos aún se desconoce la oferta de motores que ofrecerá el nuevo Bronco, al igual que el cómo se articulará su gama tras confirmarse la disponibilidad de 3 carrocerías distintas. Y por supuesto, queda por descubrir cómo se las ha ingeniado Ford para crear un nuevo Bronco en pleno auge de las grandes leyendas del 4×4, pues no hay que olvidar que Ford promete que esta nueva generación pretende estar a la altura de su sobrenombre GOAT (Goes Over Any Terrain), añadiendo un modo de conducción específico bajo este apodo, además de otros muchos – también – para todoterreno.

Vídeo destacado del Ford Bronco

Imagen para el vídeo destacado del Ford Bronco Botón de play
Cargando...