ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Cerca de 2.800 coches de stock de Ford buscan dueño y pueden comprarse sin salir de casa

Como os venimos contando estos días, los fabricantes de coches tratan de mantener sus operaciones, de venta de automóviles, empleando canales telemáticos, esencialmente vendiendo coches en internet. Y con el proceso de producción detenido, y las fábricas cerradas, la forma más rápida de comprar un coche y recibirlo cuanto antes, en cuanto venzan las restricciones del estado de alarma, es hacerlo comprando un coche de stock. En el momento de publicar este artículo, Ford disponía de cerca de 2.800 coches de stock a la venta, todos ellos disponibles con las ofertas y los descuentos pertinetes.

Ford Focus Titanium Prueba 00037

2.800 coches de stock buscan dueño

La oferta de coches de stock de Ford actualmente incluye el Ford Fiesta, el Ford Mondeo, el Ford S-MAX, el Ford Ecosport y el Ford Mustang. De todos ellos, el Ford Focus es sin duda el modelo que cuenta con un stock mayor, cercano a las 1.900 unidades.

Como os contábamos, estos coches en stock no requieren pedido a fábrica, se encuentran distribuidos en los concesionarios españoles, de manera que los clientes puedan escoger cualquiera de ellos en su portal web y adquirirlo con precio cerrado. La gran ventaja en estas circunstancias, sin duda, es el hecho de poder recibir el coche en cuanto finalicen las restricciones del estado de alarma.

Un coche de stock es un automóvil completamente nuevo, que aún no ha sido matriculado y por lo tanto no ha sido utilizado. Al no tratarse de un pedido a fábrica, la venta, matriculación, y entrega, puede gestionarse en unos días, pero las posibilidades de configuración y personalización son limitadas. Más información: ¿Qué es un coche de stock?

Ford Focus Titanium Prueba 00048

Ford Focus con más de 6.000 euros de descuento

Como os decíamos, el Ford Focus es el modelo que dispone de un mayor stock. El stock del Ford Focus actual, en la fecha de publicación de este artículo, es cercano a las 1.900 unidades, que pueden beneficiarse de los descuentos habituales. De esta forma, un Ford Focus con acabado Trend+ y motor 1.0 Ecoboost de 125 CV de potencia, con cambio manual, que tiene un precio de tarifa de 23.655 euros, puede adquirirse por 17.627 euros, siempre y cuando se financie la compra con FCE Bank y con un plan de tipo Multiopción. Más información, ¿en qué consisten los planes multiopción para comprar coche nuevo?

Ford no es la única promocionando sus coches de stock

Una vez más, insistir en que Ford no es la única marca que está promocionando sus coches de stock y, por supuesto, en que la única opción que garantiza hoy en día comprar un coche nuevo y recibirlo en cuanto venzan las restricciones del estado de alarma, son los coches de stock.

Por ejemplo, estos días ya os hemos hablado de las promociones actuales de Peugeot, y seguiremos rastreando el mercado para contaros qué marcas están promocionando sus coches de stock, qué productos son los que disponen de mayor stock y las mejores ofertas del momento, para adquirir un coche en estas circunstancias tan complicadas para todos.

Más imágenes del Ford Focus:

Más consejos y guías de compra de coche nuevo

¿Qué es un coche de stock? Y por qué puede suponer un buen ahorro
¿Qué es la multiopción? Y por qué te interesa al comprar coche nuevo

Vídeo destacado del Ford Focus

Imagen para el vídeo destacado del Ford Focus Botón de play
Ford Focus 2022 1
Logo de la marca ford Ford Focus
Ahorra 5.086 €  25.948 €

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak), contando con motores diésel, gasolina e híbridos ligeros (mild-hybrid), así como con cajas manuales y automáticas de doble embrague.

Ficha Focus
Solicita tu oferta
Cargando...