ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este podría ser el aspecto del próximo Ford Focus ST, con motor de Mustang y el Renault Mégane RS en el punto de mira

Ford ha renovado al Ford Focus para ofrecernos a una nueva generación del compacto de Ford que llega cargada de novedades, empezando por su plataforma, siguiendo con sus mecánicas, multitud de tecnologías e incluso una nueva forma de articular la gama, con un catálogo en el que el Ford Focus se desdobla en un modelo de corte más deportivo, el Ford Focus ST Line, uno más lujoso, el Ford Focus Vignale, un Ford Focus convencional, una alternativa familiar e incluso un Ford Focus dispuesto a conquistar a aquellos que quieren un SUV, el Ford Focus Active, pero… ¿qué ocurre con el próximo Ford Focus ST?

El próximo Ford Focus ST podría tener el motor del Ford Mustang

El escalón deportivo intermedio, la versión deportiva del Ford Focus a medio camino entre el ST Line, que ya goza de una puesta a punto y un aspecto de corte más deportivo y el próximo Ford Focus RS es un Ford Focus ST del que ya se han publicado las primeras pinceladas, los primeros rumores, unos detalles primigenios que llegan además acompañados por una temprana recreación de lo más sugerente.

X-Tomi, todo un habitual por esta web cuando de recreaciones se trata, nos deja con un vistazo temprano al que bien podría ser el diseño del próximo Ford Focus ST, un Ford Focus ST 2019 que llega luciendo una atractiva estampa a sumar a la prometedora dinámica de esta nueva generación del Ford Focus.

El Ford Focus ST Line nos ha adelantado ya su estética

Ford Focus 2018 St Line 01

Taloneras, paragolpes deportivos, una parrilla y unas llantas de corte más prestacional… el cóctel habitual y anticipado por el Ford Focus ST Line, pero… ¿y bajo su capó?

Ford Focus 2018 St Line 03

El nuevo Ford Focus ST, que se comercializará en 2019, contará con un motor 2.3 EcoBoost, de 4 cilindros y derivado del propulsor del Ford Mustgang y Ford Focus RS, desarrollando una potencia de entre 250 y 280 caballos, directos al eje delantero y sólo disponible con cambio manual. Además no faltará un nuevo tarado para su suspensión, nuevos frenos y un nuevo escape dispuesto a animar aún más la conducción espirituosa de este compacto deportivo.

Ford Focus 2018 St Line 17

Logo de la marca ford Ford Focus ST
  43.567 €

La opción más prestacional de la gama con 280 CV de potencia y un comportamiento sensacional. Está disponible solo en gasolina pero los interesados pueden elegir entre la carrocería de cinco puertas o el versátil familiar

Ficha Focus ST
Solicita tu oferta
Cargando...