ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Los dos primeros Ford GT ya tienen dueño: Bill Ford Jr. y Mark Fields, el presidente de Ford y su CEO

Ford ha dado el pistoletazo de salida a la producción del nuevo Ford GT, te lo contamos en el artículo “¡Arranca la producción del Ford GT! Si has conseguido superar el examen para tener uno…”, pero… ¿sabes quiénes son los afortunados en recibir las primeras unidades? Los dos primeros Ford GT en abandonar la cadena de montaje se quedarán en lo más alto de la cúpula directiva de Ford.

El presidente y el CEO de Ford van a tener una muy buena navidad, van a poder estrenar los primeros Ford GT producidos: ¿les habrán hecho descuento por trabajar en la marca?

Según ha confirmado “The Detroit News” las dos primeras unidades irán a parar al presidente de Ford, Bill Ford Jr. y al CEO de la marca, Mark Fields, quienes recibirán su Ford GT, sin dar detalles de su configuración, a finales de este mismo mes, perfecto para entrar con buen pie en 2017.

Recordemos que la “criaturita” de Ford Performance se concibe en Canada, en Ontario, en una línea de muy bajo volumen desde donde saldrán a un ritmo de 250 unidades al año, fijándose actualmente el fin de su producción en 2020.

Y sí, si has hecho cuentas te darás cuenta de que se avecina un importante problema para abastecer la demanda si tenemos en cuenta que sólo un mes después de haber lanzado el formulario de compra Ford cosechó un total de 6.500 solicitudes en firme.

Un V6 sobrealimentado de más de 600 caballos late a sus espaldas, su diseño ha sabido trasladar a los tiempos actuales la esencia del original, su exclusividad queda más que asegurada…

¿Alguien más tiene ya ganas de cruzarse con uno?

Cargando...