ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La Ford Ranger Raptor estrena edición especial... ¡y spaghetti western!

A partir del mes de octubre podrás encargar en los concesionarios europeos de Ford la espectacular Ranger Raptor Special Edition. Se trata de una edición especial de la espectacular pick-up de altas prestaciones Ford Ranger Raptor, que ya ha pasado por nuestro canal de YouTube en varias ocasiones. Esta pick-up no solo se diferenciará de otras Raptor por sus detalles estéticos exteriores e interiores… para presentarla, Ford ha grabado un fantástico spaghetti western en el desierto de Almería. No deberías perdértelo.

Antes de ver el western, ¿en qué se diferencia esta Raptor Special Edition de otras Raptor sin apellido? En primer lugar, en el plano estético: Ford ha aplicado unos vinilos de color negro mate y contorno rojo en su carrocería, tanto en el capó como en los laterales del vehículo, techo y portón trasero. Los ganchos de remolque situados en su frontal – usados para salir de atolladeros en una conducción todoterreno – son ahora de color rojo, y tanto calandra, como paragolpes y emblemas exteriores han perdido su brillo, pasando a ser de tono negro mate.

Now With Extra ‘bad Ass’ As Standard; Ford Introduces Exclus

Su producción será limitada, pero Ford no ha especificado a cuántas unidades.

ç

Disponible en colores Azul Performance, Gris Conquista o Blanco Frozen, el aspecto exterior de la Ranger Raptor Special Edition es aún más amenazante y llamativo. Y sigue destacando sobremanera con respecto a sus hermanas de gama, las espectaculares Ford Ranger MS-RT y la pareja formada por las Ranger Stormtrak y Wolftrak. Pero a eso, ya llegaremos. Por último, en el interior, cuenta con un paspuntado de color rojo en el volante, asientos de cuero/Alcantara y molduras de las puertas. La instrumentación tiene molduras decorativas en color gris.

A nivel técnico la Ford Ranger Raptor Special Edition no cambia un ápice con respecto a otras Raptor. Conserva su chasis de largueros y travesaños, su eje rígido trasero y su espectacular esquema reforzado de suspensiones, con brazos de suspensión de aluminio, amortiguadores Fox Racing, un ancho de vías 150 mm superior al de otras Raptor y neumáticos todoterreno de serie. Es una máquina preparada para circular a alta velocidad por terrenos rotos y firmes en mal estado, además de defenderse en zonas técnicas gracias a su reductora y bloqueo trasero.

Now With Extra ‘bad Ass’ As Standard; Ford Introduces Exclus

El motor 2.0 EcoBlue de doble turbo y 213 CV sigue conectado al mismo cambio automático de 10 relaciones.

En el vídeo promocional de lanzamiento, la Raptor Special Edition se enfrenta a unos forajidos – varios buggies, motos, un Jeep Wrangler y unos side-by-side – en uno de los sets de spaghetti western del desierto de Tabernas, en Almería. Se enfrenta junto a sus hermanas de gama, y en el divertido vídeo hay explosiones, barriles rodantes y cuerdas tensadas, como si fuera una película del oeste. Titulado «The Good, The Bad and The Bad RSE», merece la pena verlo, aunque en el fondo sea un contenido puramente promocional.

Vídeo destacado del Ford Ranger

Imagen para el vídeo destacado del Ford Ranger Botón de play
Ford Ranger 2022 36
Logo de la marca ford Ford Ranger
  30.219 €

El Ford Ranger es el "pequeño" de la familia de pick-up del fabricante americano, justo por debajo de las legendarias Ford F-150 y de la aún más grande y capaz Ford Super-Duty. A pesar de ser la camioneta más pequeña en Europa es un coche enorme, casi fuera de las escalas.

Ficha Ranger
Solicita tu oferta
Cargando...