ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Filtrada! Esta es la primera foto del interior del nuevo Land Rover Defender

La foto que tenéis en pantalla es la primera imagen del interior del nuevo Land Rover Defender. Una imagen en la que ya podemos ver el aspecto de la instrumentación de este todoterreno, así como parte de su consola central. El Land Rover Defender de nueva generación se presentará a lo largo del año, y esta imagen es la confirmación de que será un todoterreno mucho más tecnológico y futurista que su predecesor, que era prácticamente un fósil viviente. ¿Conseguirá mantener el atractivo y el sabor del icono de Land Rover?

La imagen es bastante escueta y no tiene demasiada resolución, pero aclara bastantes dudas. En primer lugar, vemos que el Defender será un producto vanguardista, puede que incluso demasiado vanguardista para lo que se espera de un icono así. No lo digo a la ligera, lo digo porque en esta imagen vemos que tendrá una instrumentación 100% digital y la consola central estará presidida por la misma pantalla de 10,25″ que encontramos en otros Land Rover, como el nuevo Range Rover Evoque.

Land Rover 2019 003libertyv1 2

Land Rover apuesta por que este Defender tenga un marcado carácter propio. No hay a la vista un solo logotipo de Land Rover.

Nos gusta que el salpicadero tenga cierta abundancia de líneas rectas, con un aspecto anguloso. El volante tiene un diseño específico, que no hemos visto hasta ahora en otros coches de la marca. En su centro se puede leer «Defender», al igual que podemos leer el nombre del modelo en la moldura situada frente al copiloto – estampado en un panel de aluminio. También merece la pena hablar de la consola central, y concretamente del módulo donde se sitúa la palanca de cambios.

Despedíos de dos enormes palancas y una palanca para la reductora. En esta imagen solo vemos una palanca de un cambio automático y dos ruletas a su derecha. No hay atisbo de controles de climatización. Quizá estén en una posición más baja o integrados en el sistema de infotainment. Fijaos por último en la parte baja de la consola central – construida en plástico duro de aspecto robusto – y en los pedales: en el pedal de freno se lee «Stop» y en el acelerador se puede leer la palabra «Go».

Land Rover 2019 024 W5i6394

El Land Rover Defender empleará una nueva plataforma, y debería ser el todoterreno más capaz de la marca fuera del asfalto.

Esta imagen podría ser de un prototipo o de un vehículo de producción. No tenemos claro que vaya a ser idéntico al coche de serie, pero sí que será bastante aproximado. No tenemos aún muchos detalles oficiales sobre el nuevo Land Rover Defender, pero sabemos que se presentará a lo largo del presente año, posiblemente en un evento ad-hoc fuera del habitual carroussel de salones del automóvil.

Fotos del nuevo Land Rover Defender

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...