ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

De 200 a 0 en 4.6 segundos: sigue el destape del McLaren 720S, el nuevo superdeportivo de Woking que conoceremos en el Salón de Ginebra

En McLaren se han propuesto amenizarnos la llegada de su nuevo superdeportivo, el McLaren 720S, pincelada a pincelada, dejándonos con información sobre su chasis, sobre su motor… En unos pocos días, ya no queda nada para el Salón de Ginebra 2017, podremos conocer todos los detalles sobre el sucesor del McLaren 650S, criticar o alabar su diseño, pensar en futuros duelos pero por ahora debemos conformarnos con conocer nuevos detalles sobre su capacidad de frenado además de verlo en un par de nuevas imágenes.

Aún no sabemos su potencia, no sabemos demasiado sobre su diseño… pero sí que será capaz de pararse desde los 200 km/h en sólo 4.6 segundos:

Los de Woking nos advierten en este nuevo anuncio de que su nuevo Super Series será capaz de alcanzar desde parado los 200 km/h en sólo 7.8 segundos para más tarde proceder a frenar por completo el coche, desde estos 200 km/h, en sólo 4.6 segundos, una maniobra, este 200-0 km/h que se ejecutaría en sólo 117 metros, 6 metros menos que con el McLaren 650 S, casi el mismo registro que cosecha el McLaren P1.

Unas nuevas y mejores pinzas de freno son las principales culpables de esta capacidad, aunque también debemos mencionar el menor peso del conjunto y claro, el trabajo de los discos carbocerámicos y de los neumáticos. Este nuevo McLaren montará unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa desarrollados a medida para el relevo generacional del McLaren 650S.

Recordemos que recientes McLaren nos enseñó el propulsor V8 de 4 litros que usará este coche, te lo detallamos en el artículo “Este es el nuevo motor 4.0 V8 Twin-Turbo que estrenará el sucesor del McLaren 650S”, presuntamente alzándose hasta los 720 caballos. Además también hemos visto su nuevo chasis monocasco de fibra de carbono, una estructura que ayudará en gran medida a reducir el peso del conjunto respecto a de su predecesor, quedándose por debajo de los 1.300 kg.

En unos días, con el Salón de Ginebra 2017 como escenario, conoceremos todos los detalles de este nuevo superdeportivo británico.

Vídeo destacado del McLaren 720S

Imagen para el vídeo destacado del McLaren 720S Botón de play
Logo de la marca mclaren McLaren 720S
  284.700 €

El McLaren 720S es un punto álgido en la historia de los deportivos de la marca. Con 720 CV de potencia, un interior sobrio, radicalmente deportivo pero bien construido y utilizable, este superdeportivo merecería una posición de honor en cualquier lista de los mejores coches deportivos del mundo. Algunos lo consideran superior al Ferrari equivalente, aunque eso son palabras mayores.

Ficha 720S
Solicita tu oferta
Cargando...