ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

¿Veremos más coches Mustang? Ford deja la puerta abierta a más lanzamientos

¿Se convertirá Mustang en una submarca de Ford? El éxito del Ford Mustang Mach-E tiene todas las claves, y es que el nuevo SUV eléctrico de Ford esconde mucho más que el lanzamiento de un nuevo modelo. Con la llegada del Mach-E el nombre Mustang conoce su carrocería más revolucionaria, también polémica, dejando la puerta abierta a un futuro donde Mustang y todo cuanto representa signifique comprar un Ford con un diseño y plantemiento muy diferenciados a la gama convencional.

El sello Mustang podría convertirse en una gama dentro de la oferta Ford

Tras el lanzamiento del nuevo SUV eléctrico, Ford no ha dudado en hablar largo y tendido sobre el futuro de su línea de productos, entre los que por supuesto se encuentra el Ford Mustang como producto en solitario, además del sello Mustang como oportunidad de negocio. El objetivo de Ford en esta primera fase estaría en emplear al Mach-E como el globo sonda que es, recogiendo información de sus clientes y tomando el pulso al mercado en tanto a la receta de este SUV.

Aunque Ford podría haber apostado por muchas otras recetas para dar vida a su primer SUV eléctrico, la elección final fue la de recuperar la denominación Mach-E para crear un coche completamente nuevo a lo que se había planteado en un principio. Hacía años Ford había barajado la idea de hibridar el Mustang, una idea que debería haber nacido bajo el nombre de Mach-E, sin embargo en un momento dado este planteamiento fue descartado para comenzar de cero con un proyecto nuevo en el que se daría vida a un SUV de tintes deportivos y 100% eléctrico. Un todocamino que podría no ser el último con el caballo galopando en su frontal.

Ford Mustang Mach E 2020 02

No hay marcha atrás, pues el Ford Mustang ya no es solo un coche, sino que también podría desembocar en una familia de modelos. Esta idea está aún por definir, pero las claves sobre el crecimiento de esta oferta están muy claras, apostando por una estética muy musculosa y deportiva inspirado en el pony car, aunque ofreciendo diferentes visiones en tanto a su usabilidad. Dicho esto, los primeros rumores ya hablan de un crossover de menor tamaño al nuevo Mach-E, una suerte de acceso de gama que buscaría posicionarse en el nuevo mercado de los SUV compactos de altas prestaciones.

Vídeo destacado del Ford Mustang Mach-E

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Mach-E Botón de play
Ford Mustang Mach E Studio
Logo de la marca ford Ford Mustang Mach-E
Ahorra 11.841 €  42.205 €

El Ford Mustang Mach-e es todo un acontecimiento en si mismo, empezando por su denominación comercial. El segundo miembro de la familia Mustang no es un coupé de altos vuelos, sino una especie de SUV-crossover 100% eléctrico con más de 400 kilómetros de autonomía.

Ficha Mustang Mach-E
Solicita tu oferta
Cargando...