Habrá Mercedes-AMG GT R Roadster, con 585 CV, según ha filtrado la aseguradora que reveló el A 45 S

Diego Gutiérrez  |  @Dieguti_  | 
Mercedes Amg Gt 2019 1118 047

Hace unas semanas una aseguradora alemana filtró lo que no debía y nos enseñó antes de tiempo la existencia de un Mercedes-AMG A 45 AMG S que superará los 420 caballos. Ahora, esa misma aseguradora la ha vuelto a liar y alguien ha estado lo suficiente rápido como para dejar constancia de ello. Esta vez nos ha confirmado lo que viene siendo más que un rumor desde hace un tiempo: que habrá versión descapotable del Mercedes-AMG GT más potente; habrá un Mercedes-AMG GT R Roadster.

El Mercedes-AMG GT más potente y radical tendrá versión descapotable: 585 CV y la melena (quien tenga) al viento

Probablemente la próxima vez que Mercedes comparta su base de datos con esta aseguradora, se cerciorarán de que esta pone a buen recaudo la información que aún no sea de dominio público. Las marcas cuidan mucho los tiempos y suele gustarles poco o nada que se filtre un modelo antes de su lanzamiento oficial. En Mercedes-AMG aún no se han pronunciado oficialmente sobre el GT R Roadster, pero ya sabemos que existirá y tendrá la misma potencia que el Coupé: 585 caballos.

Mercedes Amg Gt R Roadster Filtracion

La potencia llega a las ruedas traseras desde un motor 4.0 V8 biturbo del que, en su hermano con techo fijo, mi compañero David Clavero dejó constancia sobre su imponente entrega y comportamiento en la prueba del Mercedes-AMG GT R.

El Mercedes-AMG GT R Roadster se unirá a la familia de descapotables del AMG GT, compuesta actualmente por los AMG GT Roadster, AMG GT S Roadster y AMG GT C Roadster. Por encima de estos se posicionará la versión R, que se convertirá en el descapotable con la puesta a punto más firme de Mercedes que puedas comprar, y uno de los más bestias desde el Mercedes-Benz CLK DTM AMG Cabriolet.

El Mercedes-AMG GT R Roadster se convertirá en el descapotable más bestia de Mercedes desde el CLK DTM AMG Cabriolet

Mercedes Amg Gtr Roadster Camuflaje

Con precios que oscilan entre los 172.700 (AMG GT Roadster) y los 204.800 euros (AMG GT C Roadster), es probable que el futuro Mercedes-AMG GT R Roadster se coloque en el entorno de los 230.000 euros en España.

Fuente: Carscoops

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Lee a continuación: El Mercedes-AMG GT R Pro llega a España con un precio de más de 200.000 euros, ¿tu próximo coche para trackdays?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes-AMG GT: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0