ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hay un Range Rover Evoque bien equipado por poco más de 32.000 euros

A pesar de su veteranía Land Rover tiene en el Range Rover Evoque una gran alternativa entre los SUV compactos premium, una gran opción frente a coches más recientes como el BMW X1 o sin irnos demasiado lejos del propio Range Rover Evoque, un Jaguar E-Pace que para un servidor está entre lo más destacado del segmento. Actualmente Land Rover nos ofrece a un Range Rover Evoque promocionado de lo más interesante, bien equipado, con un precio muy competitivo

Precio del Range Rover Evoque Tech Edition

Con el nombre de Range Rover Evoque Pure Tech Edition la firma británica nos ofrece una equipada perspectiva del Range Rover Evoque por unos tentadores 32.136 euros, un precio que exige de la financiación con la financiera propuesta por la marca y que se contempla para sólo 50 unidades en stock.

Este Range Rover Evoque Pure Tech Edition cuenta con el motor diésel eD4 de 150 caballos, tracción 4X2 y cambio manual y nos ofrece una buena dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, los sensores de lluvia y de luces, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, control de crucero, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

A pesar de su veteranía el Evoque sigue siendo una gran alternativa

Si estás pensando en comprar un SUV como el Range Rover Evoque no puedes perder de vista al nuevo BMW X1 o a su hermano de diseño más cuidado el BMW X2. Además si tu paciencia te lo permite el próximo año podrás hacerte con el nuevo Lexus UX, con un motor híbrido y por supuesto no nos olvidamos del Mercedes GLA o el Audi Q3. El Jaguar E-Pace también está actualmente con un precio promocionado muy tentador, de 33.175 euros.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV premium compactos

En nuestra guía de compra de SUV compactos premium te detallamos todas las opciones del segmento. Además te enseñamos ya en vídeo al nuevo Lexus UX, que en 2019 llegará a las calles para enfrentarse al Range Rover Evoque y a todas las otras alternativas del segmento.

Vídeo del Lexus UX, el próximo gran rival del Evoque

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...