comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
SUV

3 MIN

El Honda CR-V se renueva en Estados Unidos con rasgos del nuevo Honda Civic

honda-cr-v-estados-unidos-08

Estamos deseando que llegue a los concesionarios y, por supuesto, probarlo. El nuevo Honda Civic llegará a mediados de 2017 y, mientras tanto, la vida sigue y el Honda CR-V se renueva para seguir estando a la última. Lo que ves son las primeras imágenes del nuevo Honda CR-V en su versión para Estados Unidos. Una actualización (Honda considera que los cambios son suficientes para considerarlo una nueva generación) que, lejos de abogar por un cambio radical, apuesta por una revisión de su aspecto, sumado a mejoras tecnológicas y nuevos motores, con turbo mediante, en la línea que esperamos para los próximos productos de Honda. Recordemos que la última actualización del Honda CR-V para Europa llegaba a los concesionarios el año pasado (ver prueba del Honda CR-V 2015).

Honda CR-V 2015: prueba del 1.6 i-DTEC 160 CV, diésel, biturbo y 4x4
Motores diésel más ajustados, pequeños y potentes. Esa es la estrategia a ...

Basta un leve vistazo a estas imágenes para contemplar los cambios más importantes, a nivel estético, en este renovado Honda CR-V. El frontal se ha revisado con una nueva parrilla cromada, con más detalles, marcando una línea perfecta con los faros y en consonancia con lo que veremos en el nuevo Honda Civic. También hay novedades importantes en los pilotos traseros, que ahora se salen del pilar posterior para ocupar parte del portón trasero y ganar superficie en la zaga.

Junto con sus faros LED, Honda anuncia la llegada de una parrilla activa en el frontal que se abre y cierra en función de las necesidades de refrigeración del radiador y el motor para reducir su influencia en la aerodinámica.

Por otro lado, y siguiendo la nueva estrategia de la marca, el Honda CR-V acogerá en Estados Unidos nuevos motores turbo, empezando por el nuevo 1.5 VTEC TURBO de cuatro cilindros con 193 CV de potencia, el mismo bloque que veremos en el nuevo Honda Civic.

12
FOTOS
VER TODASVER TODAS

A bordo, y como salta a la vista en la imagen superior, Honda también ha revisado el salpicadero y, sobre todo, el diseño y la integración del equipo de entretenimiento que ahora queda mucho más elegante, con una pantalla de 7 pulgadas.

De momento no hay fecha, ni confirmación, de que este Honda CR-V vaya a llegar próximamente a Europa. Aunque lo lógico es que dicho acontecimiento se produzca en cuestión de meses.

Fuente: Honda En Diariomotor:

Honda CR-V 2015: prueba del 1.6 i-DTEC 160 CV, diésel, biturbo y 4x4
Motores diésel más ajustados, pequeños y potentes. Esa es la estrategia a ...

Vídeo destacado del Honda CR-V